“Excelente opción en Oaxaca” 5 de 5 estrellas

Casa de Siete Balcones
Avenida Morelos 800, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 110 hoteles en Oaxaca
Naucalpan, México
“Excelente opción en Oaxaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

El hotel es pequeño, pero con muy buenos detalles para tener una buena estancia en Oaxaca. Está excelentemente ubicado ( a un costado de la calle peatonal M. Alcalá, cerca de varios museos y del zócalo de la ciudad).
El personal que atiende es muy atento y dedicado para los detalles que hacen sentir bien a los huéspedes. A nosotros nos recibieron especialmente los señores Oswaldo Noyola y Gabriel Blas. De ellos podemos decir solamente que su dedicación y servicio, nos harán regresar próximamente a ese espacio de Oaxaca.
También agradecemos al resto de los empleados por su magnífico servicio.
En cuanto al hotel, es muy tranquilo, da la sensación de que uno es el único huésped; los desayunos son deliciosos.
La sencillez y la limpieza de ese espacio nos dan la sensación de estar en casa e invitan a regresar.
Es un lugar que recomiendo ampliamente.
Jesús A. García O.

Consejo sobre las habitaciones: Si van tres personas la mejor opción es"La compañía". Tiene un anexo que permite la privac...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Casade7Balcones, Recepcion en Casa de Siete Balcones, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Sr. García:

Le agradecemos Oswaldo y un servidor por su comentario en este espacio y queremos refrendarles nuestro compromiso por atenderles en su casa oaxaqueña como se lo merecen, disfrutando en sus vacaciones de todo lo que la Ciudad de Oaxaca y sus alrededores les ofrece.

Reciba usted y su apreciable familia un saludo por parte de Gerencia y de todo el equipo que labora en el hotel y esperamos verlos pronto.

Atentamente

Gabriel Blas
Recepción.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta pequeño hotel es muy lindo, habitaciones muy bonitas y cómodas, fuimos con nuestra bebe y nos dieron cuna y sillita
:). La atención del personal es increíble y como comente la ubicación es lo mejor súper céntrico . Lo único malo es el Wii fi casi nulo. Había hormigas en el baño y no cuenta este con ventilación . El desayuno puede mejorar mucho

• Se alojó el mayo de 2013
Pachuca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Mi hija y yo recién pasamos unos días en Oaxaca y afortunadamente decidimos escoger este hotel para nuestra estancia.
Desde que llegamos al hotel y durante toda nuestra estadía recibimos un trato muy amable por parte de su personal, especialmente de la Sra. Elsa; siempre están dispuestos a proporcionar cualquier ayuda que se les solicite y a orientarnos al límite de sus conocimientos.
La habitación que ocupamos tenía dos recamaras una con cama King size y la otra con una individual, cada cual con su baño privado; las recamaras están separadas por una puerta interior lo cual da privacidad a cada cuarto y ambas tienen acceso directo a la terraza.
De la habitación solo comentarios positivos, muy limpia al igual que la ropa de cama y toallas; espaciosa, con todo lo necesario para una estancia placentera, el aire acondicionado trabajando sin problema.
La ubicación es poco menos que perfecta para quienes deseamos conocer los atractivos de la zona centro de Oaxaca; Prácticamente sobre el andador turístico que, caminando, nos permite visitar los mercados, el zócalo, la alameda, los edificios principales, iglesias, restaurantes, cafés, bares hasta llegar al otro extremo al ex. Convento de Santo Domingo…. Simplemente ubicación ideal. Muy cerca del teatro Macedonio Alcalá que es obligatorio visitar, de preferencia de noche y si pueden entrar van a quedar encantados.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Toulouse, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Un hotelito para quienes gustan del silencio, la buena ubicación cerca de la zona histórica de Oaxaca. Desayuno en cama bastante rico y light. Buenos blancos en cama y agradable vista a la calle de Morelos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la Jurisconsulto. Tiene una excelente vista. El personal se esmera en la atención. Es un hotel cálido y funcional para pasar unos dias excelentes en Oaxaca. La cama fue cómoda. Se duerme bien a pesar de tener balcon que da a la calle. Lo mejor es su ubicación. Seguro que me volvería a hospedar por la amabilidad del personal, su hobradez y calidez.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Casa de Siete Balcones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Siete Balcones

Dirección: Avenida Morelos 800, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°4 de hoteles para familias en Oaxaca
N.°6 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Siete Balcones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Siete Balcones Oaxaca
Casa Siete

Si es el propietario o director del Casa de Siete Balcones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.