“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 112 hoteles en Oaxaca
Tijuana, México
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

En mi opinión es un hotel regular, con una excelente ubicación. Muy buen trato del personal. Nos hospedamos en la habitación Reencuentro, amplia y muy limpia. No me gustó el baño, el cual en lugar de tener cajones bajo el lavabo, tiene una tela sostenida de un mecate. El mayor atractivo es la ubicación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Casade7Balcones, Gerente en Casa de Siete Balcones, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Agradecemos sus comentarios y pondremos mucho más esfuerzo para no tener sólo un servicio regular sino extraordinario y por ello trabajamos día a día cada uno de los colaboradores que nos encontramos en nuestra querida Casa de Siete Balcones , así que esperamos que la próxima vez que se hospede con nosotros podamos cumplir con este servicio de excelencia que se merece y sin duda no encontrará las bambalinas que se colocaron en los baños como parte de una decoración que posiblemente hoy en día ya no suele ser tan agradable; pero tenga por seguro que tomaremos en consideración su sugerencia de colocar algunos cajones u otro aditamento.
Muchas gracias por sus comentarios nuevamente y reciba un cordial saludo desde su Casa de Siete Balcones.

102 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Muy bonito hotel ,muy bien ubicado, limpio y con muy buen trato de todo el personal,lo recomiendo ampliamente, solo tiene un pequeño detalle ,los baños les hace falta ventilación.
Es un hotel pequeño pero muy bonito decorado (típico de una casa Antigua)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Es un gusto leer sus comentarios, pero más aún haberlo tenido en casa , agradecemos cada una de las sugerencias que nos hacen pues de ellas depende seguir mejorando y sobre todo cumplir con sus expectativas que son lo más importante para Siete Balcones.
Ya estamos poniendo completa atención en el área de baños y por supuesto que tomaremos en cuenta su sugerencia de tener mayor ventilación , hasta donde nos sea posible , pues al ser un edificio antiguo alguna de las ocasiones nos es imposible poder modificar algunos detalles por la misma estructura del edificio; pero eso no sera pretexto para buscar algunas alternativas que puedan brindarles el confort que ustedes se merecen.
Casa de Siete Balcones le agradece su estancia con nosotros y le envia un cordial saludo a usted y toda su familia , esperamos tenerlos pronto en casa.
atte
GERENCIA GRAL
Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hice una reservación vía telefónica en el hotel hace dos semanas, y desde el inicio les pregunte si era posible (siempre y cuando tuvieran la posibilidad) de realizar un early check in en día lunes (yo llegaba a las 6 am) y me confirmaron que si, escogí las dos habitaciones (todas son distintas) ya que el primer día estaría en una para que pudiera ingresar temprano y los días posteriores me cambiaria a otra habitación, 4 horas después me enviaron mi confirmación con las dos habitaciones y comentándome que si podía llegar temprano a ocupar la habitación. El día siguiente me enviaron otro correo diciéndome que tuvieron un “error” y que mi habitación ya estaba asignada ya que casualmente al mismo tiempo que ellos hacían mi reservación vía telefónica les había ingresado otra por el “sistema”, a lo cual honestamente no creí ya que si fue así porque me enviaron mi confirmación 4 horas después y se tardan un día en hacérmelo saber a mí. Aun así lo único que les dije fue no hay problema y escogí otra habitación, nuevamente le comente a la chica que yo llegaría muy temprano y que me habían dicho que si era posible ocupar la habitación, a lo que la chica me contesto que ella no sabía nada de mi early check in y que no había anotación pero que ella me bloquearía la habitación para que no la vendieran y de esta forma yo pudiera tuviera ya asegurada la llegada a la habitación a esa hora como compensación por el cambio de habitación. Momentos después me envió el correo con la confirmación y donde estipulaba el bloqueo de la habitación. El día de mi arribo a Oaxaca, llego al hotel a las 7 am y el chico de recepción en turno me saluda y me informa que no tengo habitación ya que todas las vendieron, mi reacción fue de sorpresa y le comente que porque no me habían informado eso, y el contesto que si me habían enviado un correo, yo le enseñe mi correo y el vio que no era así por lo que confundido me comento “ah creímos que no era necesario” yo le comente que tenía un correo con la confirmación y donde me habían asegurado que podía llegar a esa hora al hotel, a lo que el comento “pues el check in es a las 3 pm” y en ese momento si me moleste y le dije que por favor cerrara mi cuenta ya que no me hospedaría con ellos y mi sorpresa fue aún mayor cuando el chico en turno no hizo esfuerzo alguno por remediar la situación, fui yo personalmente a buscar otros hoteles y regrese por mi equipaje y finalmente le dije que estaba muy molesta y que esperaba que el gerente del hotel tuviera la delicadeza de ofrecer una disculpa ya que tenían mis datos, finalmente eso no sucedió.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Casade7Balcones, Gerente en Casa de Siete Balcones, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
ESTIMADA LIC. AGUILERA
Antes que nada le ofrezco las mas sinceras disculpas y lamento mucho todo lo sucedido, sobre todo hacer extensivas mis disculpas por este medio y no anteriormente; pero lamentablemente no tuve la queja inmediata; sin embargo el personal me informó de lo sucedido esa mañana que llego en donde usted al estar justamente molesta no quiso ya quedarse con nosotros; sin embargo buscaron algunas alternativas, con todo el respeto que se merece lo hago sinceramente y le explico lo sucedido :El staff pidió nos permitiera hacer el aseo lo antes posible 10:00 am. pues dependía de la salida de los otros huéspedes; sin embargo se le asignaría la primera habitación que estuviera desocupada; lamentablemente por querer brindarle un buen servicio por falta de información salio contraproducente , pues como usted sabe no se hizo ninguna reserva de la noche anterior a sus llegada por lo que el recepcionista realizó el proceso de venta, de haberse realizado la reserva pagada una noche anterior esto hubiera sido imposible.; todos sabemos que ofrecemos con todo gusto el uso de la habitación antes del check in siempre y cuando no este ocupada y sobre todo haciéndole saber que esto es sólo sino se ocupa, cuando usted realizo su reserva eso era posible pues la teníamos desocupada por eso se le ofreció pero desafortunadamente en la noche esta fue vendida.

Esto no justifica la grave falta cometida por no avisarle,y asumimos que existió falta de información de nuestra parte y por ello caímos en esta grave falta.

Agradecemos nos haga dichas observaciones pues lo que nos ha caracterizado como Hotel es siempre dar la cara y afrontar los errores que muchas de las veces comentemos y que día a día tratamos de evitar siendo mejores; pero esto solo lo lograremos gracias a los comentarios que hacen cada uno de nuestros distinguidos huéspedes pues nos enriquecen como empresa y nos motivan a seguir mejorando.

Desafortundamente en su caso la experiencia fue decepcionante , por lo que espero y le pido nos permita ojala darnos la oportunidad de demostrarle que en lugar de tener una experiencia decepcionante puede tener la mejor de las experiencias,; pues el staff siempre tiene la mejor dispocisiòn de buscar alternativas para todos ustedes y todo esto ya se informo al personal que estamos trabajando en estrategias de trabajo para evitar este tipo de fallas.
Se que eso no minimiza el mal momento que le hicimos pasar, sin embargo estamos comprometidos con la mejora continua y sólo pedimos una oportunidad para demostrar que podemos brindar el mejor servicio que usted y cualquier huésped merece , espero acepte mis más sinceras disculpas y esperamos algún día poder tenerla en casa.
ATTE
GERENCIA GRAL
Matias Romero, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Excelente, por su Limpieza, por el trato amable y cortés de todo el personal, por su ubicación, en fin toda una grata experiencia y muy recomendable a todo el que busque un excelente lugar para hospedarse en la Cd. de Oaxaca.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Casade7Balcones, Gerente en Casa de Siete Balcones, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Sr. Arnulfo, nos encontramos muy contentos en recibir su comentario, nos complace siempre recibirlos y nos alegra saber que su estancia en su hogar oaxaqueño “Hotel Casa de Siete Blacones” haya sido de su total agrado, y le agradecemos la distinción que nos hace para elegirnos siempre a su regreso a la ciudad de Oaxaca pudiendo tenerlos constantemente con nosotros, el staff del hotel siempre trabaja en el servicio y confort de ustedes nuestros distinguidos huéspedes. Así también lo estamos esperando en su próxima llegada con los brazos abiertos. Un fuerte abrazo a su esposa. Que tengan buen viaje, los esperamos pronto.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hice una reservación en este hotel para Año Nuevo. Un par de semanas antes, me llamaron para decirme sospechosamente que planeaban hacer reparaciones a la habitación reservada. Esto fue ya que me habían cargado una noche de hotel.
Me mandaron a otro hotel, con una tarifa similar. La verdad es que el otro hotel a donde me enviaron (Hotel Abu) no tenía las mismas características; está bien localizado, pero "la tarifa similar" bastante elevada resultó la más cara en el nuevo hotel.
Da la impresión de ser un hotel "tourist trap", que redirige a otros hoteles de menos categoría.

Se alojó el diciembre de 2013
Casade7Balcones, Gerente en Casa de Siete Balcones, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
ESTIMADA SRA. TAPIA
Agradecemos sus comentarios pero sobre todo lamentamos lo sucedido con su reserva , desafortundamente existen factores que en algunas ocasiones se salen de nuestras manos pero que siempre tratamos de solucionar con todo el respeto y la mejor solución , como lo fue desafortunadamente su caso en donde aclaramos que no existió dolo ni mala fe , al contrario para evitar un malestar de su parte por la problemática suscitada en la falla de plomería lo cual debido al ser una casa antigua en algunas ocasiones nos pone en este tipo de dificultades ;se trató de solucionar a la brevedad y hasta la fecha seguimos haciendo mejoras ya que los comentarios de nuestros huéspedes son de gran importancia y por esto trabajamos en la mejora continua para brindarles un mejor servicio; es por ello que nos vimos en la necesidad de buscar otro hotel el cual creíamos era la mejor opción por la cercanía ademas de ser un hotel nuevo y pequeño como nosotros y de lo cual lamentamos no haya cumplido con sus expectativas.
Por eso siempre tratamos de constatar que estuviera cómoda y bien instalada pero desafortundamente nunca la encontrábamos en el hotel , sin embargo se le entrego personalmente el excedente que había pagado con nosotros para que constatará que no existía ningún abuso o negociación.
Espero nos de la oportunidad de tenerla en casa y hacer uso de la noche en cortesía que se le ofreció desde un principio al haberse suscitado este problema para que nos permita demostrarle que no somos ningún hotel "touristic atrap" pues en todo la historia de Siete Balcones jamas nos hemos visto envueltos en este tipo de problemáticas.
De la misma forma le que enviaremos a su correo fotografías ya que aquí no podemos anexarlas; del escombro que se tiene de las reparaciones que se hicieron y que se siguen haciendo de nuestras instalaciones para que corrobore los trabajos realizados.
Nuevamente le ofrezco mis mas sinceras disculpas por esta mala experiencia y le pido nos permita tenerla en casa y demostrarle que Casa de Siete Balcones esta comprometido por brindar un excelente servicio donde nuestros valores se fundamentan en ayudar y sobre todo hacer que el nuestros huéspedes se pasen una estancia más que agradable con nosotros ,
Sin mas me despido quedando a sus ordenes para cualquier duda o comentario
atte
GERENCIA HOTEL CASA DE SIETE BALCONES

¿Has estado en Casa de Siete Balcones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Siete Balcones

Dirección: Avenida Morelos 800, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°4 de hoteles para familias en Oaxaca
N.°6 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Siete Balcones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Siete Balcones Oaxaca
Casa Siete

Si es el propietario o director del Casa de Siete Balcones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.