“El México Fino !” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 111 hoteles en Oaxaca
Ciudad de México, México
“El México Fino !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Buen gusto, atención al detalle, servicio amable, comida excelente, escala perfecta !
Es como quedarse en casa de una familia que sabe vivir y recibir muy bien.
---------------------------------------

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
casona2011, Director General en Hotel La Casona De Tita, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Luis Enrique:

Agradecemos tus palabras pues es un placer que nuestro trabajo de verdad los haya hecho sentir en casa.

Esperamos puedan hospedarse con nosotros nuevamente, las puertas de esta casa siempre estarán abiertas para ustedes.

Saludos

67 personas han opinado sobre este hotel

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Quiero recomendar ampliamente este pequeño hotel. La ubicación es fantástica, la decoración está llena de detalles artísticos, como en la habitación junior suite 5 que nos pareció muy hermosa. El desayuno es excelente y además el lugar es muy tranquilo, pues a pesar de que está en el centro no hay ruido, solo el de los pájaros y el de la pequeña fuente, pero lo mejor es la atención personal de la dueña que te hace sentir totalmente como en casa!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
casona2011, Director General en Hotel La Casona De Tita, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimada Josefina,

muchas gracias por el comentario, que bueno es saber que la pasaron bien en esta su casa.

Esperamos que en alguna visita futura a la ciudad, vuelvan a hospedarse con nosotros; saben que siempre estaremos a la orden para recibirlos y atenderlos como ustedes se merecen.

Saludos

Df, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

A través de éste medio conocí y me decidí parar en La Casona de Tita, y no me arrepentí. Además que el lugar es increible, muy buen gusto con sólo 6 cuartos, un patio interno con canarios y una "fuentecita" de agua que producen sonidos que tranquilizan hasta al más nervioso. Los cuartos son amplios e impecables!.
El desayuno está muy bien.
Sólo le agregaría al patio algunos sillones grandes donde tirarse a disfrutar del lugar.
Quiero y me parece válido mencionar, que éste viaje lo tenía programado para el mes de noviembre, por motivos familiares graves a mitad de camino tuvimos que regresar al DF, llamé para informar que no usaríamos esa habitación y que la podían usar para otras personas. Al rato me llegó un correo donde me decían que el cargo de la tarjeta (como era obvio) ya estaba pero que esa noche NO ocupada y paga se me reconocería para cuando desee. Que decir entonces del personal y su dueña, Don de Gentes es lo que sobra.
Es el lugar ideal para descansar de verdad, camas cómodas y amplias, buenas ventanas.....YO LO RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a un patio común....nosotros estuvimos en la 2. Perfecta, única crítica...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Casonadetita, Director General en Hotel La Casona De Tita, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Florencia,

Estamos encantados de enterarnos lo bien que se sintieron con nosotros, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tan agradable opinión de nuestro servicio.

Te aseguramos, seguiremos trabajando como hasta ahora, o mejor para que todos nuestros huéspedes se sientan satisfechos de haberse hospedado con nosotros.

Los esperamos nuevamente cuando gusten.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

te sientes como en tu casa el lugar es espectacular y el trinar de los pájaros y el correr del agua hacen que despiertes en un Oasis, los desayunos son muy buenos con productos de la región y una carta amplia, tal vez yo pondría un menú de cena aunque tampoco es imprescindible, lo mejor de todo el trato de su gente que es encantadora.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
casona2011, Director General en Hotel La Casona De Tita, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Luis Angel

Nos da mucho gusto que hayan pasado una buena experiencia con nosotros; gracias por tomarse el tiempo de escribir estas palabras, para el personal de la casona de Tita es siempre un placer brindarles el servicio que se merecen y hacerlos pasar una estancia inolvidable.

Trabajaremos con más energía y quizás en un futuro los sorprendamos con servicios adicionales como es el de cena. Gracias por la recomendación.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Una agradable sorpresa por los detalles en la restauración de la casa del siglo XIX, la amplitud delos cuartos (tuve la oportunidad de estar en dos), el autentico hotel boutique de solo seis cuartos con una magnifica atención, en especial de Amelia que hace sentir a sus huéspedes especiales, el desayuno bueno aunque a los frijoles los podrían mejorar con mayor sabor Oaxaqueño como es la hoja de aguacate y la hierba de Conejo, la ubicación inmejorable cerca de Santo Domingo. Ampliamente recomendable para disfrutar Oaxaca.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
casona2011, Director General en Hotel La Casona De Tita, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Sr. Tiburcio

De verdad que fue un placer hospedarlo en nuestra Casona de Tita.
El hecho de preferir nuestro hotel para pasar su estadía en Oaxaca es un halago para nosotros y nos reta a mejorar nuestro servicio cada día mas.

Esperamos pueda volver a hospedarse con nosotros en alguna visita que haga a la ciudad.

Le agradezco su opinión respecto a los frijoles, por supuesto que se lo haré saber a nuestro chef a la brevedad.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel La Casona De Tita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casona De Tita

Dirección: GARCIA VIGIL 805, CENTRO | Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 111 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 233 €
Magia y ConfortDesde su apertura al público en noviembre de 2005, La Casona de Tita ha hospedado a viajeros contemporáneos quienes eligen viajar a su ritmo, dejándose asombrar por la aventura de descubrir lo nuevo.La exquisitez y buen gusto permea las seis habitaciones, el patio interior, los corredores y demás espacios acogedores, que convierten a la Casona de Tita en un hotel diferente y único para ser descubierto.El hotel La Casona de Tita está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, dentro de una casa oaxaqueña que data del siglo XIX. La restauración del inmueble logró armonizar la sobriedad y elegancia de la casona decimonónica con el bienestar y la comodidad de la época actual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona De Tita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Casona De Tita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.