“¡Adoramos este lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Los Arquitos B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Casa Los Arquitos B&B
Añadiste Casa Los Arquitos B&B a tu lista de perfiles guardados
Rufino Tamayo # 818 | Col. Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 107 hostales y pensiones en Oaxaca
Tucson, Arizona
“¡Adoramos este lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Mi amiga y yo nos quedamos cinco días y cuatro noches en Casa. En primer lugar, tuvimos una buena comunicación vía correo electrónico con Patricia y Juan antes de alojarnos allí, respondieron cualquiera de nuestras preguntas sin demora. Juan nos recibió en la entrada, nos dijo donde estacionar y nos ayudó con nuestro equipaje. Condujimos desde Ciudad de México y estábamos cansadas, entonces nos dijo donde encontrar un buen restaurante local. Nuestra habitación tenía una pequeña heladera para guardar fruta y vino. Había dos maleteros para guardar nuestro equipaje individualmente, un lindo sofá, camas dobles muy cómodas, ventilador de techo y una gran ducha. El baño era pequeño pero para nosotras dos era suficiente. Esperábamos ansiosas por el desayuno cada mañana para participar del delicioso y bien caliente café, servido con leche tibia en tazas y platos coloridos. La comida era fresca y bien presentada (una flor en el plato de fruta). Juan nos dijo como llegar a los diferentes lugares. Nos gustó todo de nuestra visita a la ciudad de Oaxaca y alojarnos en la Casa lo hizo aún más agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Washington, DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Nuestra semana con Juan y Patricia comenzó la noche de Navidad, y lamentamos tener que irnos cuando pasó el Día de Año Nuevo. Nuestros anfitriones eran amigables, muy gentiles, pero nunca entrometidos. La ubicación de Casa Los Arquitos es perfecta-- una corta caminata desde el centro de la ciudad, pero en un vecindario tranquilo lejos del ruido y la vivacidad de las calles. Aunque las instalaciones no eran de lujo, no tenemos quejas; estábamos muy cómodos y sentimos que el lugar estaba muy a tono con el espíritu de Oaxaca. Disfrutamos de la compañía de los otros hospedados durante el desayuno-- de nuevo, amigables pero apropiadamente respetuosos de los límites. Esperamos regresar a Oaxaca pronto, y cuando lo hagamos, esperamos reservar otra estadía en Casa Los Arquitos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

pase el fin del 2010 y me parecio un lugar perfecto para visitar oaxaca ya que todos los servicios, limpieza , mobiliario, deayunos y sobre todo un trato humano exelente como de familia, lo recomiendo ampliamente,
ernesto davila m.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Los Arquitos B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Los Arquitos B&B

Dirección: Rufino Tamayo # 818 | Col. Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º14 de 107 hostales y pensiones en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 86 €

Si es el propietario o director del Casa Los Arquitos B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.