“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Hospederia La Reja
Abasolo 103 | Centro Historico, Oaxaca 68050, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 107 hostales y pensiones en Oaxaca
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo, excelente ubicación y buen servicio. Esta a una cuadra de Santo Domingo y a 10 min del zócalo, muy céntrico. El restaurante rico y con buen servicio. Muy limpió y el personal muy atento con las necesidades.

• Se alojó el septiembre de 2013

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Cada vez que voy a Oaxaca es el primer lugar que busco, está a 5 min del centro, a la vuelta de la Iglesia de Santo Domingo, es súper tranquilo, limpio, bonito, en las tardes puedes bajar al jardín que es pequeño, tiene un árbol y flores en el centro hermosos, puedes trabajar en tu compu, o ponerte a leer a gusto, porque ponen música clásica... o en la parte de arriba tienen un par de mesitas super agradables, con vista a la Iglesia, la atención es de primera, los desayunos ricos y baratos. Lo único malo es que, como es tan lindo y tiene pocas habitaciones, a veces no es tan fácil encontrar lugar. Pero es una casa grande, hermosa, pintoresca, limpia, tranquila, céntrica y me encanta!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas y solamente hay como 8 habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Puede ser un buen lugar una vez que entras, pero yo no llegué tan lejos. Había reservado en línea, lo que requería de un depósito. El día antes de mi llegada, recibí una llamada de ellos diciendo que mi habitación había sido "sacada de servicio" (muy sospechoso, ya que era un fin de semana muy ocupado en que las habitaciones eran difíciles de conseguir) pero que habían encontrado otro lugar para mí. Así que pedí el reembolso de mi depósito, y para mi sorpresa, ¡me dijeron que no habría tal reembolso ya que el lugar alternativo era más barato! Esto desde luego es completamente absurdo. La Reja no aplicó el depósito al lugar al que me mandaron, ni me dieron un reembolso, después de que cancelaron mi reservación confirmada respaldada por un depósito. Solo quédenselo. Nunca había escuchado de algo igual, mucho menos lo había experimentado, pero si este tipo de prácticas no te molesta, tal vez tu tengas mejor suerte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

El servicio es de primera, todos te saludan por tu nombre, el desayuno es lo más cercano a levantarse en casa, las habitaciones son de primera, un lugar centrico (a pasos del centro historico de Oaxaca) y aún así cálido e intimo!
Un verdadero lugar con ese sabor único de Oaxaca.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia La Reja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia La Reja

Dirección: Abasolo 103 | Centro Historico, Oaxaca 68050, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º33 de 107 hostales y pensiones en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 91 €
Es un lugar de descanso en una tranquila y bella casa Oaxaqueña, ubicada de manera privilegiada en el Centro Histórico de la ciudad, entre el Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán y el Ex Convento de Santa Catalina de Siena.Ofrecemos 6 confortables habitaciones, enmarcadas por un patio en el que se puede disfrutar una pequeña muestra de la flora de la región, el árbol de Cacalosúchil, los macetones con coloridas flores que contrastan con el verde de las cactáceas endémicas de la región y la cantera verde característica en las construcciones del centro histórico. finalmente el algodón utilizado en los blancos de las camas, el barro en las tazas para el café y las flores naturales que no pueden faltar sobre un buró o tocador le darán ese confort y comodidad que todo visitante desea encontrar. Nuestro servicio personalizado que lo hará sentir como en su hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia La Reja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hospederia La Reja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.