“Divertida y didactica” 5 de 5 estrellas

Monterrey
13 opiniones sobre atracciones
“Divertida y didactica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Cuando les propuse a mis hijas adolecentes que tomaramos una clase de cocina en nuestro viaje por Oaxaca, volteraron a verme con una cara de "Estas loco o que" y no se molestaron en responderme, aun asi me mantuve firme y tomamos la clase.
La clase de cocina empieza con un recorrido a pie por las hermosas calles oaxaqueñas hasta el mercado, para comprar los ingredientes requeridos para el mole amarillo, la sopa de flor de calabaza y el arroz con leche. Para los que no estamos acostumbrados a ir a un mercado la experiencia resulta fascinante pues los aromas y los colores se mezclan preparandonos para el momento magico de convertirlos en alta cocina.
Ya con los ingredientes y de regreso a La Casa De Los Sabores empezo la aventura culinaria, separamos las frutas y verduras, nos explicaron las cualidades del chile, cortamos, picamos, rebanamos, molimos licuamos, colamos, asamos y cocimos. Todo salpicado con una amena platica con las chefs Maria y Ninfa. Mis hijas estaban encantadas, mi esposa muerta de risa y yo dandole duro al molcajete para hacer una exquisita salsa de chile oaxaqueño, ajo y gusano. Cuando nos dimos cuenta ya habian pasado cuatro horas y era hora de comer lo preparado. ¡Todo fue una delicia!... Y entre bocado y bocado un buen trago de mezcal.
La experiencia de cocinar bajo la tutela de los chefs de la Casa de los Sabores es inolvidable, si van a Oaxaca no se pierdan la oportunidad de vivirla.
De vuelta a Monterrey esta vivencia es una de las mas platicadas por mis hijas.
Cabe hacer notar que la chef Pilar estaba enferma y no pudo dar la clase pero para no decepcionarnos movio cielo mar y tierra para que tomaramos la clase sin contratiempos.

r.
“una del las mejores maneras pasar un dia en Oaxaca!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

Recomendio este clase a qualquien quiere quna experiencai memorable de su viaje. Pilar en una instructora fantastica (y sus empleados son muy simpaticos y auydantes). Pilar es muy paciente y simplement passionante del arte cocinar. Me divertia mucha estar en el mercado; Pilar tiene una relacion muy amable con los vendedores y podiams aprobar unas cosas de que le ensenabanos. No puedo esperar concinar los recetas que aprendi! -Rebecca Fabiano

(desculpame do los errores, no escribo espanol muy bien!)

Pine Valley, California
7 opiniones sobre atracciones
“El Cajon, California”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2007

La mejor clase de cocina, Pilar es una excelente anfitriona, estar en su clase es como estar en casa. La visita al mercado es la mejor leccion.

El ambiente es acojedor, es una clase muy bien organizada, desde el momento de arribo hasta el ultimo momento no deja de sorprender la amabilidad, conocimiento y sobre todo atencion. Compartimos la clase con una niña de 9 años, esta fue la mejor oportunidad de ver como Pilar se adapta a todas las edades y conocimientos. Compartir con dos cheffs fue increible en experiencia.

Ni que comentar de los sabores, por algo es la Casa de los Sabores, disfrutar y gozar de los aromas que de ahi emanan, es grato no solo al paladar, es un sin fin de emociones que se conjugan en la cocina de Pilar.

Definitivamente me gustaria regresar y tomar todas las clases que ahi se dan.

Felicidades por el buen sazon y servicio al cliente, es uno de los mejores.