“BUENO BONITO BARATO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 89 alojamientos especiales en Oaxaca
Guadalajara, México
“BUENO BONITO BARATO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Reserve una habitación durante el fin de semana del día de muertos. La habitación esta limpísima, y aunque hubo problemas con el agua caliente del ba;o el chico del front desk siempre estuvo dispuesto a ayudar. Otra cosa que me agrado mucho es que algunos huéspedes estaban haciendo muchísimo ruido en la madrugada y fueron rápidamente clamados. Quizás el único problema seria que pasamos un poco de frío así que es recomendable llevar sleeping en oto;o e invierno

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
¡Wow! Gracias por darnos las 3 b´s (bueno, bonito y barato). Amamos lo que hacemos y nos hace sentir bien que te la hallas pasado super bien en nuestro hostal. Gracias por tus comentarios.

• Chino (simplificado) primero
Tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Cometimos el error de reservar la habitación con antelación sin conocer la politica abusiva de este hostel que consiste en cobrar el importe total de la reserva aunque la habitación te parezca un horro;r y quieras irte al día siguiente. Habitación con ventana... a la cocina.Pero ya habían hecho el cargo en cuenta. Una estafa.
Por no hablar de la limpieza deficiente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
En las fechas que llegaste a nuestro hostal, teníamos habitaciones nuevas, la tuya era una de ellas, entendemos tu enojo al pensar que estaba sucia, porque a pesar que estaba limpio y en excelentes condiciones, el piso no se había pulido todavía.
Hemos trabajado desde entonces para tener nuestras habitaciones siempre en óptimas condiciones. Gracias por tus comentarios.
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

He tenido malas experiencias en algunos hostales, pero en este el trato fue súper amable, además estaba muy cerca del centro, de verdad lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Es un gusto saber que te la pasaste super bien en nuestro hostal. Amamos lo que hacemos. Gracias por tus comentarios.
Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Mi estancia en este hostal fue muy agradable; la atención fue cálida y el ambiente relajado. Descansé y me atendieron y me orientaron en todo momento :)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Estamos para ayudarte siempre cada vez que vengas a Oaxaca, Gracias por tus comentarios y esperamos verte pronto.
D.F.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Reservé 2 noches en el Hostal Casa de Don Pablo, del 17 al 19 septiembre. Resulta que cuando llegamos a Oaxaca (el 15 de sept. 2011), nos quedamos en un hotel de 5 estrellas "Hotel Victoria", sin embargo, ya no nos quisimos cambiar de hotel y no ocupamos las noches en Casa de Don Pablo. Las políticas de aquí, es que sino ocupas las noches reservadas, se quedan con el 5% de tu reservación, cosa en la que estuve de acuerdo. Sin embargo, se quedaron con el total del costo de las 2 noches, 3 días, como sí realmente nos hubiéramos hospedado ahí. Esto es un ROBO, cosa, que hasta la fecha, estoy tratanto de arreglar en PROFECO. Nunca reserven a través de su tarjeta de crédito, ya que no respetan las políticas de cancelación.
Un mes después, cuando me llegó mi estado de cuenta de mi tarjeta de crédito, fue cuando me enteré de que cobraron el total de la reservación y no solo el 5%, que mencionan.
Sí se llegan a quedar aquí, no paguen con TARJETA DE CREDITO, ya que ese es el negocio.
Est

Consejo sobre las habitaciones: No paguen con tarjeta de crédito o bien no se queden aquí, ya que en la cd. de Oaxaca, hay muchos ho...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
El 5% que comentas es el cargo a tarjeta que cobra la página de hostales donde hiciste la reservación la cual ellos no reembolsan.
Nuestro hostal tiene estrictas reglas del uso de la información bancaria y protegemos a nuestros huéspedes todo el tiempo; cada vez que ustedes reservan informamos las condiciones de la reserva. El cobro que cargamos a tarjeta fue por NO-SHOW porque no llegaste y no mandaste correo de cancelación.
Amamos nuestro trabajo, amamos la honestidad y trabajaremos siempre para hacer del viaje de nuestros clientes una agradable experiencia. Gracias por tus comentarios.

¿Has estado en Casa de Don Pablo Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Don Pablo Hostel

Dirección: Melchor Ocampo 412 | Centro, Oaxaca, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º18 de 89 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Don Pablo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Don Pablo Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.