“Un hostal genial en el corazón de oaxaca” 5 de 5 estrellas

Casa de Don Pablo Hostel
Melchor Ocampo 412 | Centro, Oaxaca, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 89 alojamientos especiales en Oaxaca
Guadalajara, México
“Un hostal genial en el corazón de oaxaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nuestra estancia en don pablo hostal fue genial, pudimos conocer mucho de Oaxaca con consejos del personal, descansar en sus amplias habitaciones y sus baños muy limpios, el desayuno es variado y muy rico con un toque casero, ofrecen servicios de guarda equipaje gratis a visitantes (preferible llevar un candado propio), WiFi en todo el hostal, entre otras cosas :1

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Gracias por tus palabras; nos hace sentir contentos que tu experiencia en nuestro hostal fue muy buena. Amamos lo que hacemos y siempre será un placer ayudar a nuestros amigos visitantes en su visita a Oaxaca. Esperamos verte de nueva cuenta.

• Chino (simplificado) primero
Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar en el centro, accesible a los puntos principales de la ciudad, limpio y sencillo. Tiene un espacio de mesas y sillas en su patio donde puedes tomar tranquilamente unas cervezas y comer botanas en una tarde tranquila.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Que bien que te gustó nuestro patio con plantas y disfrutaste tomando una fría cerveza. Gracias por tu tiempo en compartirlo con nosotros. ¡Te vemos pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio en el centro de la ciudad, el chico de la recepción siempre atento y dando sugerencias de sitios por visitar ya sea mediante agencia de viajes o en transporte público; en todo momento respondió a las inquietudes que le compartí.

Las habitaciones limpias, camas cómodas y una terraza muy amplia para apreciar la ciudad por la noche. Bueno, bonito y a un precio justo. Como sugerencia al administrador del sitio le sugiero mantenimiento de algunas zonas para que sea excelente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Nos da mucho gusto que te halla gustado la limpieza, comodidad y precio de nuestra habitaciones y la terraza. Gracias por tu tiempo en compartir tu experiencia con nosotros. ¡Esperamos verte muy pronto!
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es un buen hostal, muy limpio, economico, seguro, tranquilo, Buena ubicacion (muy cerca del zocalo) las camas muy comodas, los chicos de recepcion muy atentos, amables y serviciales.
Un lugar muy bonito, lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Don_Pablo_says, Gerente en Casa de Don Pablo Hostel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Nos hace feliz que hallas tenido una experiencia muy agradable en nuestro hostal, nos gusta lo que hacemos. Gracias por tus comentarios, te vemos pronto.
Matamoros, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuvimos mi esposa y mi hija 4 dias, despues nos fuimos a la costa Oaxaquena 5 dias, y luego regresamos 2 dias mas, el servicio y el trato amable lo recomiendan solo. Buena ubicacion, tranquilo, sin ruido, buena seguridad. Te dan orientacion sobre lugares de paseo. Espero regresar el proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con baño privado son mas comodas.Reserven con anticipacion.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por sus comentarios; nos da gusto que siempre se la pasen bien en nuestro hostal; esperamos volver a verlos.

¿Has estado en Casa de Don Pablo Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Don Pablo Hostel

Dirección: Melchor Ocampo 412 | Centro, Oaxaca, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º18 de 89 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Don Pablo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Don Pablo Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.