“Sencillo,limpio,céntrico y económico.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maela

Hotel Maela
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Hotel Maela
Añadiste el Hotel Maela a tu lista de perfiles guardados
Constitución No. 206 | Oax, Oaxaca CP. 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 110 hoteles en Oaxaca
Tijuana, Baja California, Mexico
“Sencillo,limpio,céntrico y económico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Excelente hotel si lo que buscas es un hotel limpio y seguro para dormir y bañarte.es muy sencillo pero tiene lo básico y es familiar,súper buen ubicado y el personal muy amables.ah y sus precios muy razonables bastante diría yo!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Mexico, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Fuimos a una boda en Oaxaca y los novios sugirieron este hotel. Buen precio, excelente ubicación cerca de Santo Domingo y el Jardín Etnobotánico. No tiene servicio de restaurante pero en recepción te sugieren lugares cercanos. El único pero es que sólo aceptan efectivo como forma de pago.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Compañeros indígenas que asistían a un evento de Masculinidad fueron víctimas de discriminación por parte de personal del Hotel.
Me parece prudente e importante hacer esta denuncia, pues a criterios subjetivos del personal, todos y todas podríamos ser victimas de discriminación.
Si discriminan a uno o una, nos discriminan a todos y todas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Fuimos a una boda en la hermosa ciudad de Oaxaca y nos quedamos en el Hotel Maela. Tuvimos una agradable suite (Mitla) en el tercer piso, con dos camas, King y Queen size. La suite tenía una cocineta pero debes pedir los utensilios de cocina, no hay nada en los anaqueles. El tamaño del baño es promedio. La vista es hacia la Catedral de Santo Domingo. La razón parea quedarnos aquí fue la ubicación (muy cerca de todos los puntos de interés), limpio, tranquilo, estacionamiento y precio ($55 dólares aproximadamente por habitación por noche) Me dijeron que sólo las suites tienen aire acondicionado, el resto tiene un ventilador de techo. Eso es todo lo que el hotel ofrece. Estuvimos en el hotel Maela en la suite Mitla y lo escogimos por su cercanía al centro histórico y a la Catedral de Santo Domingo. Limpio, muy accesible, tranquilo y buen precio. Como la ciudad de Oaxaca es para caminar y conocerla mejor, el que el hotel tenga estacionamiento propio ayuda mucho para dejar el auto en un estacionamiento seguro. La vista de la suite que ocupamos es hacia la cúpula de Sto. Domingo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Es un hotel muy tranquilo, limpio, en una zona estratégica. Ubicado a unos pasos del Convento Santo Domingo. Hemos visitado varias veces Oaxaca y siempre regresamos al Maela.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Maela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maela

Dirección: Constitución No. 206 | Oax, Oaxaca CP. 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º45 de 110 hoteles en Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Maela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.