“La mejor vista de San Cristóbal de las casas, Chiapas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Miardor del Valle

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de las Casas
Cabañas Miardor del Valle
Añadiste Cabañas Miardor del Valle a tu lista de perfiles guardados
Calzada Ojo de Agua No.23 | Barrio Ojo de Agua, San Cristóbal de las Casas 29230, México   |
Villahermosa, México
“La mejor vista de San Cristóbal de las casas, Chiapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Es un lugar confortable, el mejor de los servicios, buen precio y de verdad la mejor vista de san Cristóbal!
Esta muy cerca el ojo de agua, puedes disfrutar de un rico café en el mirador..
Yo viajo a San Cristóbal muy seguido y siempre me hospedo allí..
La mejor opción ;)

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Villahermosa, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Reservamos una cabaña, pero al llegar nos encontramos con un entorno poco propicio: está en la periferia de la ciudad, rodeada de locales comerciales como lavadoras de auto, talleres y negocios por el estilo, muy poco atractivo. Además, no cuentan con estacionamiento y hay que subir muchas escaleras desde la calle hasta la cabaña (si vas con equipaje esto juega en contra). Ni siquiera nos quedamos, y no conocimos la cabaña. Nos bastó con el camino para darnos cuenta de que no era el lugar que uno espera. Preferimos perder el dinero de la reserva y buscamos un hotel en el centro. Fue lo mejor.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
moxviquilchiapas, Director General en Cabañas Miardor del Valle, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2012
Cabañas Mirador Moxviquil agradece los buenos comentarios de todos nuestros huespedes y aclara que la Sra. Erika, como ella misma lo informa, NO SE HOSPEDÓ, NI SIQUIERA CONOCIÓ las Cabañas Mirador Moxviquil. ¿Esperaba encontrar cabañas en el centro de la ciudad?. Las cabañas NO están rodeadas de locales comerciales; sobre el periférico hay algunos negocios pero las cabañas están a más de 600 metros del periférico y están rodeadas de vegetacion de la reserva ecológica y de construcciones prehispánicas aún ocultas por la vegetación. Además tenemos la mejor vista panprámica de la ciudad de San Cristóbal y SI tenemos estacionamiento como a 100 metros de las cabañas. También tenemos a personas que realizan la función de maleteros ya que, para llegar a las cabañas, se debe caminar entre 50 y 70 metros (no sube el carro hasta las cabañas para asegurar mayor tranquilidad y contacto con la naturaleza). Esperamos con mucho gusto a todos los amantes de la tranquilidad y de la naturaleza con vistas panorámicas.
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Pase un fin de semana inolvidable en esta suite, es muy cómoda, espaciosa y elegante al estilo tradicional de san cristobal, mi estancia fue muy placentera, esta muy bien ubicada, tiene todos los servicios (amueblada), cuenta con juegos para niños en un jardín muy fresco y lleno de vida, les recomiendo hospedarse en la Suite Tierra colorada, ya sea que vengan en familia o en pareja como fue mi caso, disfruten de la tranquilidad que brindan sus habitaciones limpias y ordenadas.
Califico el servicio como excelente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Estuve una semana en las Cabañas y me gustaron mucho. El servicio por parte de los encargados y del sueño es muy amable y atenta. Aunque las cabañas se encuentran lejos del centro, es una buena oportunidad para caminar. Me gustaron mucho... fue un buen complemento del viaje... las recomiendo!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Viajar por Chiapas es en si una maravillosa aventura, bosques ,selvas ,vegetación y un sinfín de lugares que ver ,sentir y disfrutar ,se reúnen en un gran lugar , San Cristóbal de las casas es un bello sitio para pasar unas largas o cortas vacaciones , mi estancia ahí fue por 3 días los cuales fueron tan cortos y largos ya que mi historia y mi encanto por un pintoresco lugar como ese permanecerá en mi mente, ME HOSPEDE EN CABAÑAS MOXVIQUIL ,lo cual puedo recomendar ampliamente, me senti en un armonía y sintonía con mi mundo, ese lugar tiene una magia especial al ubicarse en la sima de un hermoso cerro que te permite disfrutar de una vista maravillosa, las personas ,cada parte de ahí tiene una esencia única lo cual te indica que el tiempo y el espacio te ponen en un lugar por una razón, si elijen conocer San Cristóbal en familia, pareja o solos ….. Visiten cabañas Moxviquil.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Cabañas Miardor del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Miardor del Valle

Dirección: Calzada Ojo de Agua No.23 | Barrio Ojo de Agua, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 74 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 447 €
Cabañas y Suites Mirador Moxviquil; un lugar con el encanto natural chiapaneco para su descanso. Nuestras cabañas disponen de chimenea, tv/cable, baño propio con agua caliente, internet inalámbrico sin costo, amenidades y excelente vista panorámica del valle de San Cristóbal.También le ofrecemos los servicios de Asesoría turística, Cafetería, SPA-Temascal, llamadas a teléfonos fijos locales y nacionales sin costo, estacionamiento (a 100 metros de las cabañas), y Excursiones a los principales atractivos turísticos de Chiapas. Cada cabaña está ubicada y diseñada de manera que nuestros huéspedes puedan ser parte de este entorno. ¡Viva una experiencia única en nuestras cabañas o suites! ... más   menos
Hotel Cabanas Mirador Moxviquil
Cabañas Miardor Del Valle San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Cabañas Miardor del Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.