“Muy bonito lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Miardor del Valle

Añadiste Cabañas Miardor del Valle a tu lista de perfiles guardados
Cabañas Miardor del Valle
Calzada Ojo de Agua No.23 | Barrio Ojo de Agua, San Cristóbal de las Casas 29230, México   |
“Muy bonito lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuve este fin de semana en las cabañas las cuales me parecieron muy bonitas y en perfecto estado, la atención por parte de los chicos encargados muy buena y el trato amable. Sin duda volveria a hospedarme ahí. vale mucho la pena y la vista a pesar de que es un poco cansado el subir a las cabañas lo cual te informan antes de hacer tu reservación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Hicimos la reservación y su respectivo pago para las fechas de Semana Santa con un mes de anticipación, cuando llegamos por la mañana todo parecía normal y muy acogedor, los muchachos que nos recibieron pecaron de amabilidad pero cuando llegamos por la noche, ya cansados nos dijeron que al otro día nos iban a pasar a otra cabaña más chica (por el mismo precio), esto nos pareció sorprendente pero decidimos platicarlo. Mi amiga, su hija y su pareja bajaron a hablar con la encargada y cuando yo llegue a la recepción tiempo después la señorita nos dijo que el dueño de las cabañas iría a hablar con nosotros personalmente para arreglar el asunto. Cuando estábamos en la cabaña el dueño tocó a la puerta y nos dijo en tono alterado que nos fuéramos, que no importaba si nos regresaban el dinero, si llamábamos a la PROFECO pero que nos fuéramos. Cuando preguntamos la razón dijo que fue porque habíamos sido groseros con su recepcionista y casi nos sacan a patadas sino fue porque le hicimos ver que en las fechas de semana santa, a las 10 pm de la noche era prácticamente echarnos a la calle, al otro día pusieron nuestras pertenencias en la otra habitación y nos cobraron lo mismo. Fue muy injusto que pagáramos con meses antes, un precio elevado para que al final nos pusieran en una cabaña más pequeña con semejante trato.

Cabe mencionar que cuando llegamos el baño estaba sucio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
moxviquilchiapas, Gerente en Cabañas Miardor del Valle, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Lo que se siembra se cosecha.
Es bueno reconocer que en las cabañas Mirador Moxviquil todo es "muy acogedor" y que los muchachos "pecaron de amabilidad". Es muy malo no reconocer y no mencionar que ante la amable explicación y solicitud de la recepcionista (Licenciada en Gestión Turística) una de las señoras huespedes se alteró, amenazó con denunciarla ante Profeco y agredió con mucha violencia verbal a los empledos de las cabañas. Esa actitud no es admisible en estas cabañas pues todos hemos sido, somos o seremos empleados y los empleados amables merecen nuestro respeto ¿no es asi señora?.

En esta empresa confiamos en que cualquier situación se puede resolver si existe voluntad de las partes involucradas; no se trata de que alguien gane y alguien pierda; se trata de que todos (el huesped, los empleado y la empresa) ganemos. La recepcionista les ofrecio una cabaña de menor tamaño pero también les ofreció la devolución del dinero que correspondía, también les ofreció los desayunos que aceptaron los huespedes y que no lo mencionan.

Al otro día pusimos sus maletas en la otra cabaña porque así fue el acuerdo que tomamos esa misma noche ¿porqué no mencionan que por ese acuerdo dejaron sus cosas en sus respectivas maletas?. Además, si el baño hubiera estado sucio seguramente lo hubieran reclamado (con razón) esa misma noche.

Sería mejor decir siempre la verdad, para vivir en paz y armonia con nosotros mismos y el universo.

En este caso la mayoría de críticas tienen la razón. Saludos cordiales desde algún lugar de las Cabañas Mirador Moxviquil; un lugar con encanto natural chiapaneco.
Comalcalco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Desde el primer contacto con el establecimiento que fue cuando preguntamos costos y ubicación nos trataron muy amables pero al llegar a las cabañas la atención por parte de los empleados fue muy buena y las instalaciones son realmente bonitas, amplias, cómodas, un poco frías por el clima de ese lugar pero la chimenea con la que cuentan las cabañas vuelven muy cálidas las instalaciones. Las recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Es un lugar confortable, el mejor de los servicios, buen precio y de verdad la mejor vista de san Cristóbal!
Esta muy cerca el ojo de agua, puedes disfrutar de un rico café en el mirador..
Yo viajo a San Cristóbal muy seguido y siempre me hospedo allí..
La mejor opción ;)

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Reservamos una cabaña, pero al llegar nos encontramos con un entorno poco propicio: está en la periferia de la ciudad, rodeada de locales comerciales como lavadoras de auto, talleres y negocios por el estilo, muy poco atractivo. Además, no cuentan con estacionamiento y hay que subir muchas escaleras desde la calle hasta la cabaña (si vas con equipaje esto juega en contra). Ni siquiera nos quedamos, y no conocimos la cabaña. Nos bastó con el camino para darnos cuenta de que no era el lugar que uno espera. Preferimos perder el dinero de la reserva y buscamos un hotel en el centro. Fue lo mejor.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
moxviquilchiapas, Director General en Cabañas Miardor del Valle, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2012
Cabañas Mirador Moxviquil agradece los buenos comentarios de todos nuestros huespedes y aclara que la Sra. Erika, como ella misma lo informa, NO SE HOSPEDÓ, NI SIQUIERA CONOCIÓ las Cabañas Mirador Moxviquil. ¿Esperaba encontrar cabañas en el centro de la ciudad?. Las cabañas NO están rodeadas de locales comerciales; sobre el periférico hay algunos negocios pero las cabañas están a más de 600 metros del periférico y están rodeadas de vegetacion de la reserva ecológica y de construcciones prehispánicas aún ocultas por la vegetación. Además tenemos la mejor vista panprámica de la ciudad de San Cristóbal y SI tenemos estacionamiento como a 100 metros de las cabañas. También tenemos a personas que realizan la función de maleteros ya que, para llegar a las cabañas, se debe caminar entre 50 y 70 metros (no sube el carro hasta las cabañas para asegurar mayor tranquilidad y contacto con la naturaleza). Esperamos con mucho gusto a todos los amantes de la tranquilidad y de la naturaleza con vistas panorámicas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
N.° 34 de 70 en San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 estrellas 37 opiniones

¿Has estado en Cabañas Miardor del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Miardor del Valle

Dirección: Calzada Ojo de Agua No.23 | Barrio Ojo de Agua, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 81 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 43 €
Cabañas y Suites Mirador Moxviquil; un lugar con el encanto natural chiapaneco para su descanso. Nuestras cabañas disponen de chimenea, tv/cable, baño propio con agua caliente, internet inalámbrico sin costo, amenidades y excelente vista panorámica del valle de San Cristóbal.También le ofrecemos los servicios de Asesoría turística, Cafetería, SPA-Temascal, llamadas a teléfonos fijos locales y nacionales sin costo, estacionamiento (a 100 metros de las cabañas), y Excursiones a los principales atractivos turísticos de Chiapas. Cada cabaña está ubicada y diseñada de manera que nuestros huéspedes puedan ser parte de este entorno. ¡Viva una experiencia única en nuestras cabañas o suites! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Miardor del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Mirador Moxviquil
Cabañas Miardor Del Valle San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Cabañas Miardor del Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.