Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 16 de enero de 2015

En general, la estancia fue buena, la cabaña brinda privacidad y comodidad, la pasamos muy bien, la atencion del personal fue buena, es gente muy amable. Recomendable para pasar una romantica estancia en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas regulares son adecadas para una pareja
Opinión escrita el 16 de enero de 2015

excelente lugar para descansar y disfrutar del clima lo recomiendo para los que les gusta un lugar tranquilo y reconfortante en todos los sentidos me agrado mucho disfrutar unas vacaciones en las cabañas Mirador del Valle de san cristobal de las casas

Opinión escrita el 3 de enero de 2015

Tuve algunos inconvenientes por lo que tuve que cambiar mi reservacion en 2 ocasiones y nunca se perdio la amabilidad y buen trato pero por sobre todo la comprension.

Simplemente increible: desde la reservacion te hacen conciente de que esta un poco retirada del centro y hay que subir escalones para llegar a las cabañas, pero desde la llegada al ver el pequeño manantial al costado de las escaleras sabes que vale la pena, el trato muy amable y servicial, las cabañas son bonitas y acogedoras, buena limpieza y un ambiente agradable y tranquilo rodeado de naturaleza.

Las unicas cosas a mejorar serian:
1.- La television de la cabaña donde me quede solo tenia señal en 1 unico canal (lo cual no me importo porque solo estaba revisando pues no soy una persona aficionada a ver television al hospedarse en algun lugar)
2.- Que depues de bañarme para salir a disfrutar en los bares y cafeterias no habia agua y al regresar a las 4 de la mañana seguia sin haber agua (ni fria ni caliente), ya hasta las 8 am habia (solo lo meciono porque al preguntar el muchacho encargado me menciono habia agua caliente las 24 hrs).

Obviamente me volvere a hospedar en mis escapes a esta hermosa ciudad.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de octubre de 2014

estuvimos hospedados por 4 días la semana pasada y el servicio me pareció excelente al igual que la ubicación, hay que caminar un poco con lo cual no tuvimos ningún problema al contrario es un muy bonito vecindario..

Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña Tejocote, es muy pequeña pero cuenta con muy buena privacidad.
Fecha de la estancia: octubre de 2014
Opinión escrita el 29 de octubre de 2013

Estuve este fin de semana en las cabañas las cuales me parecieron muy bonitas y en perfecto estado, la atención por parte de los chicos encargados muy buena y el trato amable. Sin duda volveria a hospedarme ahí. vale mucho la pena y la vista a pesar de que es un poco cansado el subir a las cabañas lo cual te informan antes de hacer tu reservación.

Fecha de la estancia: octubre de 2013