“Bueno, pero sobrevalorado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tierra y Cielo

Añadiste Hotel Tierra y Cielo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tierra y Cielo
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Benito Juarez n 1 | Centro Historico, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
“Bueno, pero sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hospedaje es limpio y ameno, pero de estilo sencillo. Las tarifas varían según temporada. Hay otros hospedajes cuya relación precio calidad puede ser igual o mejor con habitaciones más amplias y en algunos casos con ubicación más céntrica.

• Se alojó el octubre de 2011
ChefMarta Z, Gerente en Hotel Tierra y Cielo, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Nos da mucho gusto que haya visitado Tierra y Cielo
Gracias a sus comentarios y a nuestro programa de calidad hemos renovado nuestras habitaciones. Contamos con nuevos blancos, amenities y hemos realizado mejoras en las instalaciones.
Saludos desde San Cristóbal, dónde lo esperamos nuevamente.

MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Una hermosa casona del siglo pasado que ha sido renovada con pantallas de plasma, nuevos colchones, servicio WiFi mas rápido y que ademas cuenta con el mejor Restaurante de Alta Cocina y de Autor de Chiapas cuya Chef es considerada la embajadora de Chiapas con múltiples reconocimientos de ella y del hotel que se pueden ver en sus paredes. Destaca por mucho la carta de vinos de gran calidad mexicanos principalmente que han sido creados para brindar el mejor maridaje con sus platillos de recetas ancestrales pero creados con las técnicas de mayor nivel. Me dedico al turismo y viajo por el mundo... NO SE LO PIERDAN!

Consejo sobre las habitaciones: Si van de descanso pidas las que están en la parte de atrás son muy silenciosas, si desean ver todo...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
ChefMarta Z, Propietario en Hotel Tierra y Cielo, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros. Efectivamente hemos renovado nuestras habitaciones y como parte de nuestro plan de mejora para este año logramos la certificación en el Club de Calidad Tesoros de México.
Esta semana lanzamos nuestro menú 2013 y será un gusto recibirlo nuevamente en Tierra y Cielo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Lo recomiendo al 100% acabo de ir de fin de semana a san cristobal y el hotel esta de lo mejor, la vdd no tengo quejas del servicio en general del hotel. Si vuelvo será a este maravilloso hotel

• Se alojó el julio de 2012
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Excelente hotel, trato amable, rápido y personalizado, lugar acogedor y de buen precio. Los baños de las habitaciones podrían tener mejor aspecto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro servicio. Agradecemos que comparta su experiencia.
Saludos.
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

El restaurante se ubica dentro de un pequeño hotel de la ciudad, no me hospede aquí pero si fue una de mis opciones al buscar donde quedarnos en San Cristóbal. La verdad lo venden como un súper Hotel Boutique, lo cobran como tal, no tienen ningún servicio mas que restaurante. A este si fui porque creía que era autentica comida Chiapaneca, el servicio en comparación de otros restaurantes de la ciudad es excelente, pero el concepto de menú es una copia de restaurantes típicos Mexicanos como Paxia y el restaurante de Enrique Olivera, el servicio lento, lento, lento. Yo no volvería pero si quieres darte una vuelta para que opines que tal perfecto!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tierra y Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tierra y Cielo

Dirección: Av. Benito Juarez n 1 | Centro Historico, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°8 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tierra y Cielo 3.5*
Tierra y Cielo es un Hotel Gastronómico de Cocina Regional y de Autor de Chiapas ubicado en una casona del Centro Histórico de San Cristóbal de Las Casas. Surge como el proyecto de Tesis de la Chef Marta Zepeda con la finalidad de rescatar y promover la cocina de Chiapas, ofreciendo estándares de clase mundial y un servicio personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tierra y Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra y Cielo San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Tierra y Cielo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.