“Regio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tierra y Cielo

Añadiste el Hotel Tierra y Cielo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tierra y Cielo
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Benito Juarez n 1 | Centro Historico, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Ciudad de México, México
“Regio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que cubre todos los requisitos,atención , calidad , tanto en habitaciones como en servicio de comedor, el trato es fuera de lo ordinario, ya que es atendido por su propietaria y actualmente con auxilio de una brigada muy bien capacitada, ubicación de primera, a dos cuadras de un andador muy actual,y a dos cuadras de el parque principal, de las habitaciones muy cómodas sin ser pretenciosas, y de la comida de súper nivel con relación costo calidad de primera, ampliamente recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MartaOlivia, Propietario en Hotel Tierra y Cielo, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Fernando,
Agradecemos su segunda visita a Tierra y Cielo. Nos da mucho gusto recibir sus comentarios sobre nuestro servicio y atención del personal. La capacitación hacia nuestros colaboradores es uno de los valores de la empresa y nos llena de alegría que se vea reflejada en el servicio.

Esperamos que regresen pronto a San Cristóbal de Las Casas y a esta su casa Tierra y Cielo.

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Muy agradable estancia. La decoración de las habitaciones y del hotel están muy linda. El restaurante tiene una atención excelente y la comida exquisita. La ubicación a una cuadra del centro histórico. Todos los servicios son muy buenos. Sin duda regresaremos !!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Agradecemos que haya compartido sus comentarios y esperamos que pronto visite nuevamente nuestra ciudad. Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en Tierra y Cielo.
Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hace dos días nos hospedamos mi familia y yo en este hotel, sólo puedo decir que salimos enamorados de él en todos los aspectos. Es un hotel que tiene todo aquello que me molesta que no tengan los demás hoteles, pensado para una estadía como en casa. ¡Definitivamente volveremos cada vez que vayamos a San Cristóbal!

Se alojó el abril de 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos da mucho gusto hacerlos sentir como en casa
Será un gusto recibirlos nuevamente en Tierra y Cielo.
Saludos desde San Cristóbal de Las Casas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una estadía llena de detalles y muchas buenas experiencias. Sin lugar a dudas, visitar San Cristobal y no disfrutar de este lugar, es una visita incompleta.
El restaurante es maravilloso, verdaderamente un agasajo!
El hotel es muy bello y muy cómodo, seguro volveremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MartaOlivia, Propietario en Hotel Tierra y Cielo, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Muchas gracias por compartir su opinión.
Nos llena de alegría que nuestro servicio haya sido de su agrado.

En Tierra y Cielo hacemos lo posible por crear experiencias únicas e inolvidables para promover la magia y contribuir al desarrollo sostenible de nuestro estado.

Lo esperamos pronto en Chiapas.

Saludos.
Toluca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Un hotel boutique muy bonito, desde la llegada nos recibieron en la recepción con un chocolate para tomar muy rico, todos muy amables, luego en la habitación ya había otro detalle para nosotros y una carta de bienvenida, al siguiente día el desayuno en su restaurante, muy rico, todos los meseros muy amables y la presentación de lujo, en la noche de nuevo nos recibieron con otro detalle en la habitación y bueno de nuevo al siguiente día el desayuno de lujo, nos encontramos a la Chef propietaria y mi hijo de 5 años se tomó una foto con ella y la vdd es que ella muy amable tmb, platicamos y creo que cada detalle es importante, felicidades y que sigan los éxitos!!! El único detalle q vi fueron las almohadas de la camba, no son muy cómodas pero la vdd fue algo sin trascendencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vista a la calle, tienen más luz =)
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MartaOlivia, Propietario en Hotel Tierra y Cielo, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Coco,

Muchas gracias por su visita, nos dió mucho gusto conocerlos y compartirles nuestro concepto. Agradecemos tus comentarios sobre los servicios del hotel y te comento que ya estamos trabajando en un menú de almohadas para contar con opciones para el gusto de cada cliente.

Saludos y esperamos verlos nuevamente en Chiapas.

¿Has estado en Hotel Tierra y Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tierra y Cielo

Dirección: Av. Benito Juarez n 1 | Centro Historico, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°8 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tierra y Cielo 3.5*
Tierra y Cielo es un Hotel Gastronómico de Cocina Regional y de Autor de Chiapas ubicado en una casona del Centro Histórico de San Cristóbal de Las Casas. Surge como el proyecto de Tesis de la Chef Marta Zepeda con la finalidad de rescatar y promover la cocina de Chiapas, ofreciendo estándares de clase mundial y un servicio personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tierra y Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra y Cielo San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Tierra y Cielo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.