“HOTEL MUY BIEN UBICADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tierra y Cielo

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Tierra y Cielo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tierra y Cielo
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Benito Juarez n 1 | Centro Historico, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Celaya, México
“HOTEL MUY BIEN UBICADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Pasamos en familia la semana santa pasada ocupando tres habitaciones, la atención muy buena, las habitaciones muy lindas y limpias, los desayunos muy sabrosos, solo que una de las habitaciones estaba en esquina y por la noche se escuchaba el ruido de los autos al pasar en la calle, como estuvo fresco no abrimos las ventanas pero aun asi se escuchaba el ruido. Por lo demas lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: busca que no sea de la esquina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ChefMarta Z, Propietario en Hotel Tierra y Cielo, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias a sus comentaros ya contamos con ventanas anti ruido en las dos habitaciones de la esquina. Muy pronto todas nuestras habitaciones contarán con este tipo de ventana.
Agradecemos su comentarios y los esperamos pronto en San Cristóbal de Las Casas

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es una joya, el personal es muy atento y servicial sin ser empalagoso o molesto. Tienen muchos detalles que lo hacen muy especial. Las habitaciones bonitas y confortables. Sin lugar a dudas nuevamente me hospedare aquí!!!

El restaurante que forma parte del hotel es la cereza del pastel. Por sí solos el hotel y el restaurante son excelentes.

Se alojó el mayo de 2014
MartaOlivia, Propietario en Hotel Tierra y Cielo, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros y agradecemos que comparta su opinión sobre nosotros.
Lo esperamos nuevamente y lo invitamos a ver nuestra nueva página web

www.tierraycielo.com.mx

Saludos.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hace menos de un año me hospedé en este hotel y lo puedo recordar como una experiencia maravillosa. La atención del personal, la comida, la decoración y el cuidado de cada detalle, hicieron que mi viaje a San Cristóbal de las Casas, mágico por sí solo, fuera mucho más memorable.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
MartaOlivia, Propietario en Hotel Tierra y Cielo, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
En Tierra y Cielo hacemos lo posible por crear experiencias únicas e inolvidables para promoverla magia y contribuir al desarrollo sostenible de nuestro estado, así que nos llena de alegría que nuestro servicio haya sido de su agrado.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próximo viaje a San Cristóbal de Las Casas y gracias por compartir su opinión.

Saludos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que cubre todos los requisitos,atención , calidad , tanto en habitaciones como en servicio de comedor, el trato es fuera de lo ordinario, ya que es atendido por su propietaria y actualmente con auxilio de una brigada muy bien capacitada, ubicación de primera, a dos cuadras de un andador muy actual,y a dos cuadras de el parque principal, de las habitaciones muy cómodas sin ser pretenciosas, y de la comida de súper nivel con relación costo calidad de primera, ampliamente recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Fernando,
Agradecemos su segunda visita a Tierra y Cielo. Nos da mucho gusto recibir sus comentarios sobre nuestro servicio y atención del personal. La capacitación hacia nuestros colaboradores es uno de los valores de la empresa y nos llena de alegría que se vea reflejada en el servicio.

Esperamos que regresen pronto a San Cristóbal de Las Casas y a esta su casa Tierra y Cielo.
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Muy agradable estancia. La decoración de las habitaciones y del hotel están muy linda. El restaurante tiene una atención excelente y la comida exquisita. La ubicación a una cuadra del centro histórico. Todos los servicios son muy buenos. Sin duda regresaremos !!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Agradecemos que haya compartido sus comentarios y esperamos que pronto visite nuevamente nuestra ciudad. Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en Tierra y Cielo.
Saludos
Hotel Casavieja
N.° 12 de 70 en San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 estrellas 133 opiniones
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 70 en San Cristóbal de las Casas
N.° 8 de 70 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 estrellas 100 opiniones

¿Has estado en Hotel Tierra y Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tierra y Cielo

Dirección: Av. Benito Juarez n 1 | Centro Historico, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
N.°5 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
N.°9 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tierra y Cielo 4*
El hotel se localiza en una Casa Colonial de estilo Neoclásico del centro de la ciudad. Cerca de las áreas de interés público como son la Catedral, el Zócalo, el Palacio Municipal y los andadores turísticos; además de las áreas comerciales y de los principales museos. A tan sólo una hora del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tierra y Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra y Cielo San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Tierra y Cielo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.