“Tipico lugar chiapaneco” 5 de 5 estrellas

(967) 678-1153
Mejorar este perfil
En el puesto nº 57 de 154 restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Matamoros, México
“Tipico lugar chiapaneco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar el ambiente es muy colorido y agradable el personal esta vestido con los trajes tipicos de el estado hay hermosa musica de marimba y la comida es tipica y muy sabrosa volvere cada vez que este en san cristobal

• Visitado el julio de 2013

Un 70 % lo recomiendan
Mendoza, Argentina
“Muy buena comida en un gran ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

No sé si me gustó más la comida que el ambiente o viceversa, pero todo combinaba a la perfección y constituyó una de las mejores experiencias gastronómicas mientras estuve en San Cristóbal. La ambientación del lugar me encantó, la marimba sonando, una mujer haciendo tortillas artesanales, la decoración, los trajes de quienes nos atendían, en fin: todo. Ah, tiene una sala tipo museo con una increíble cantidad de máscaras en sus paredes y muchísimos artículos y notas con adhesiones al movimiento zapatista. Vale la pena dedicarle un rato a observarla mientras se espera por una mesa o de sobremesa. La comida mexicana que pedía estaba muy bien preparada y su relación precio/calidad me resultó buena. Dos de los que iban conmigo no quisieron comida mexicana y en la carta había suficientes platos internacionales como para que no tuvieran problemas. En fin: no dejen de ir.

• Visitado el junio de 2013
Monterrey, México
“Sabor casero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me lo recomendaron en el hotel y la verdad es que fui sin muchas expectativas; sin embargo al llegar el restaurante nos gustó mucho el lugar, con decoración casera, una marimba tocando, había señoras haciendo tortillas a mano y lo mejor el sabor de la comida, autenticamente casero. Sin lugar a dudas que regresaría a comer a ese lugar. Lo malo, solo reciben efectivo, así que ve preparado, respecto al tiempo que tardan, efectivamente no son muy rápidos, pero andas de descanso, aprovecha y tómate un rico un rico aperitivo. Si quieres servicio de comida rápida, mejor busca otro lugar.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Queretaro, México
“comida tipica chiapaneca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Me gusto mucho el lugar muy pintoresco incluyendo los meseros con trajes típicos y en ciertos horarios musica de marimba. Ordene una parrillada que incluia carne, queso, costillas, chorizo y cebolla muy buena acompañada de una ensalada fresca.
Es uno de los pocos lugares de San Cristobal donde lo baños tenian cambiador para bebés. Un poco caro pero me gusto el servicio y la tranquilidad del lugar muy familiar. Cabe mencionar que en la carta se incluyen muchas bebidas preparadas con aguardiente aunque no las probe

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Bueno, pero no espectacular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Es uno de los restaurantes más típicos de San Cristóbal, no es económico pero tampoco, lo malo es que el servicio es lento, hay que esperar mucho para tener una mesa y ademá sno aceptan tarjetas, así que lleven efectivo.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida