“Quedó a deber” 3 de 5 estrellas

(967) 678-1153
Mejorar este perfil
En el puesto nº 55 de 156 restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Celaya, México
“Quedó a deber”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

La ventaja es que puedes degustar platillos de la cocina local; los frijoles y el queso son riquísimos,sin embargo, la carne estaba muy nervuda, en ese sentido fue decepcionante y creo que les hace falta variedad en los postres.

Cuando fui había un par de músicos tocando una Marimba, me acerqué a saludarlos y les dije que era de Guanajuato, a lo que muy gentilmente tocaron "Caminos de Guanajuato" del gran José Alfredo Jiménez, fue un gran detalle.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 70 % lo recomiendan
Guadalajara, México
“Cocina local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

La comida fue buena, el servicio también, el espacio es reducido. Lo mas notable fue que e restaurante fue que este lugar logró que degustáramos gastronomía local,incluyendo las bebidas. La oferta gastronómica en San Cristóbal es muy amplia, pero la de cocina local es escasa.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mexico
“Buena comida, lugar aceptable¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Se come bien, buen servicio, acompañado con marimba, espacio muy reducido de una mesa a otra, muy familiar, lugar totalmente chiapaneco, bonita pagina de su portal, sus fotos hacen ver grande el restaurante y no es asi, de todas formas sí regresaria, esta ubicado en calle 16 de septiembre # 11, solo aceptan efectivo, lo que no me gusto es que un señor ya mayor nosé si seria el dueño, cuando estabamos comiendo saco a una niña pequeña que vendia sus muñequitos de artesania la tomo de los hombros y la saco sutilmen, nos dijo que no le gusta que distraigan a los comensales, yo creo que no molestaba, son tan lindos y bellos los niños de chiapas que no hacia nada malo, ojala y cambie su actitud y los deje que se ganen una moneda por algo, de por sí verlos trabajar a esa edad da tristeza.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Matamoros, México
“Tipico lugar chiapaneco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar el ambiente es muy colorido y agradable el personal esta vestido con los trajes tipicos de el estado hay hermosa musica de marimba y la comida es tipica y muy sabrosa volvere cada vez que este en san cristobal

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mendoza, Argentina
“Muy buena comida en un gran ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

No sé si me gustó más la comida que el ambiente o viceversa, pero todo combinaba a la perfección y constituyó una de las mejores experiencias gastronómicas mientras estuve en San Cristóbal. La ambientación del lugar me encantó, la marimba sonando, una mujer haciendo tortillas artesanales, la decoración, los trajes de quienes nos atendían, en fin: todo. Ah, tiene una sala tipo museo con una increíble cantidad de máscaras en sus paredes y muchísimos artículos y notas con adhesiones al movimiento zapatista. Vale la pena dedicarle un rato a observarla mientras se espera por una mesa o de sobremesa. La comida mexicana que pedía estaba muy bien preparada y su relación precio/calidad me resultó buena. Dos de los que iban conmigo no quisieron comida mexicana y en la carta había suficientes platos internacionales como para que no tuvieran problemas. En fin: no dejen de ir.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente