“no muy grata experiencia” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 45 de 171 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
San Cristóbal de las Casas, México
“no muy grata experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

este fin de semana sabdo 21, decidimos pasarla bien con los amigos veniamos de tuxtl ....y nos comentaron del bar que tiene Madre Tierra, pero para empezar un tipo de la entrada nos dio un trato pesimo...yo nose si ese tipo es malinchista o nose que paso...
.la musica muy buena...pero pues hay de personal a personal que si les hace falta un poco de modales, en particular me refiero a este tipo que nos termino casi corriendo del lugar, que pena por el bar ya que habiamos escuchado buenos comentarios de este lugar....

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Mexico
“super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

me encanta, el café es el mas rico de todo san cristobal

Visitado el abril de 2012
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“la mejor noche...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

no desayunamos ni comimos ahi, ya que llegamos de noche a San Cris, entramos buscando un bar, y la verdad ha sido de las mejores noches, fue como una fiesta donde todos nos conocíamos, funk, hip-hop, reggae, ska, rock, hasta cumbias sonaron hasta la madrugada, un ambiente muy buena onda, y para sentirse muy agusto, lo recomiendo ampliamente, de verdad :D

• Visitado el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
San Cristóbal de las Casas, México
“Para excelentes desayunos y sabroso pan caliente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Tengo más experiencia con los desyunos de aquí que con las comidas, debido a que comí mal aquí una vez,y desde entonces he esquivado las comidas.
Para el desayuno preparan muy bien lo típico mexicano (huevos rancheros, a la mexicana, etc.), excelentes hotcakes de trigo integral servidos con yoghurt y miel. Lo mejor es el pan integral que sirven recién salido del horno. Hay un buen surtido de platillos para los vegetarianos.
Tienen un bonito patio con mesas y el interior es acogedor también. Mario y los demás son atentos meseros.

Visitado el enero de 2012
Mexico
“Una opción original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

El pan artesanal es muy rico. Las noches de bar muy divertidas. Eso sí todo es muy alternativo, así que no esperes na