“Como la propia votación dice...excelente!” 5 de 5 estrellas

Hostal el Rincon de los Camellos
calle real de Guadalupe No 110, San Cristóbal de las Casas 29230, México   |
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Como la propia votación dice...excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Mi amiga y yo estuvimos en este hostal durante un par de días en un viaje largo de mochileras en el recorríamos Oaxaca y Chiapas. Llegamos cansadas pero nos fuimos como nuevas! Las habitaciones son bonitas, cómodas y limpias y además, tienen un encanto especial. El hostal cuenta con wifi, café gratis (para esas mañanas en las que se te pegan las sábanas) y con empleados amables y simpáticos. En fin, demasiado bueno para ser tan barato! Totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Un Gran lugar para hospedarse, tranquilo y alegre, entretenido y misterioso, un lugar en donde puedes ver, conocer y disfrutar de San Cristobal, es un lugar agradable en el cual tu puedes tener la confianza y seguridad de que seras bien atendido y que tu tranquilidad esta garantizada para poder disfrutar de un viaje y una estancia placentera, 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: encontraras de todo y a tu gusto...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Mi nombre es Paco, soy de Gdl, estuve 2 semanas en los Camellos en San Cristóbal de las Casas, el ambiente es fantástico, limpio y agradable, el trato excelente, como si estuvieses en casa, he tenido malas experiencias en otros hosteles, y escuchado malas opiniones respecto a otros pero aquí sólo me deja decir gracias por todo una vez más, recomiendo absolutamente este Hostel, económico y acogedor. Voy llegando a casa y ya estoy planeando cuándo y cómo volver!!! Saludos...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Cuando uno viaja y visita un lugar de descanso sea hotel/hostal lo que uno busca es limpieza en el lugar entre otras cosas.

Lobque hace diferente el hostal El Rincon de los Camellos es el buen servicio, atención y la buena Calidad Humana que al llegar brindan Fabian, Nora y Whilo.

Gracias amigos

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Los Camellos era lo mejor hostal durante mi viaje en Mexico. los dormitorios eran siempre limpios y el jardin y el patio son muy agredable para descansar un momento. El hostal esta muy cerca del centro de San Cristobal y todo lo que necesitas como "backpacker" esta a tu servicio
Fabian y sus collegas son muy amables! Ellos me han ayuda a descubrir San Cristobal y su alrededor.

Gracias Fabian

U abrazo Gino

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hostal el Rincon de los Camellos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal el Rincon de los Camellos

Dirección: calle real de Guadalupe No 110, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 73 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 13 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal el Rincon de los Camellos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Rincon De Los Camellos San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hostal el Rincon de los Camellos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.