“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

HI Posada Mexico Hostel
C/ Josefa Ortiz de Dominguez, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Hotel barato, limpio, muy bueno. La contra es que tiene los baños afuera, en un lugar donde hace frío. No siempre encuentras agua caliente en las duchas. El resto de las cosas muy bien. Tiene living con estufa leña, cocina linda, buen desayuno.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

12 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
Montague, Nueva Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Básicamente nos gustó el lugar, pero tiene unos pros y contras definidos. Pros: Buen desayuno y ubicación, bonitas vistas, buena seguridad, zonas comunes grandes, agradable, habitación limpia con dos mantas, una chica griega amable en el escritorio principal, me dieron una noche gratis por alojarme tres, habitación decente y privada valía la mitad que en otros hostales, era fácil conocer otros viajeros en la cocina. Contras: A veces estaba un poco desierto, la mayoría de las zonas comunes está fuera y no son adecuadas para relacionarse con la gente por la noche, una obra al lado que era muy ruidosa por la mañana, limpiaban los baños en momentos incómodos (por la mañana cuando todo el mundo los necesita). No estoy muy seguro de porqué todo el mundo se queja del frío. ¡San Cristóbal está elevado en las montañas, hace frío en todos los lados de noche! Había baños termales y nos dieron dos mantas, era cómodo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Latinoamérica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Nos alojamos en el otro hostel que queda a la vuelta y es mucho más pequeño. Prefiero el más pequeño porque es mas traquilo y cuenta con los mismos servicios (internet, agua caliente, cocina). El desayuno fue muy abundante y variado. Las empleadas fueron muy cordiales.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Buena ubicación, buen desayuno pero habitaciones frías en invierno (Noviembre). Pasamos una semana ahí y nos regalaron la última noche. Conocimos gente agradable aquí y el hotel tiene gran potencial pero necesita más atención y cuidado. El propietario debería interesarse más por el hostal, poner hamacas en el acogedor jardín, calentar las zonas comunes, mejorar el equipo de la cocina y tratar a sus empleados mejor puesto que son fabulosos. Con todo lo dicho, es un lugar genial y lo disfrutamos mucho a pesar de hacer bastante frío por la noche en las habitaciones. El jardín es, de hecho, una terraza y un sitio genial para relajarse y conocer compañeros viajeros. El hostal merece a pena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bahia Blanca, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

excesivamente obsesionados con ganar dinero sin importar la calidad del servicio, ahorrar a toda costa y brindar lo menos posible. RELLENABAN LAS BOTELLAS DE AGUA POTABLE CON AGUA DEL GRIFO, TIENEN HORARIOS REDUCIDOS DE AGUA CALIENTE, DE INTERNET, DE DESAYUNO, DE LA COCINA, todo con el FIN DE QUE GASTES LO MENOS POSIBLE, pero eso si: es el hostel más caro de la ciudad. Me prometieron seguridad y en la puerta me rompieron el auto, me sacaron de mi habitación (que ya había reservado) para dársela a otro y me pasaron a una Horrible y ruidosa, quisieron pintar la habitación conmigo adentro, pretendían que durmiera con el olor a pintura y que dejara todas mis cosas a disposición de desconocidos y quien quisiera pasar por ahi. El cocinero tosía sobre el desayuno, al agua del te y el café, que era del grifo, no potable, se le veían los residuos flotando. me enfermé de Salmonella porque no consideraron importante LAVAR el cilantro en una región donde se riega con AGUAS CLOACALES.
Los empleados se caían de sueño porque no descansaban y se morían de frío.
MUY DESCONFORMES CON EL GERENTE, TIENE TANTA AMBICIÓN POR METER MUCHA GENTE QUE BRINDA UN MAL SERVICIO, TE SACAN DE TU CUARTO A SU VOLUNTAD Y TE ACOMODAN DONDE MEJOR LES CONVENGA A ELLOS.
PERO LO PEOR FUE ENFERMAME POR EL DESAYUNO DEL HOSTEL, TENDRIAN QUE PONER MAS ATENCIÓN A LA HIGIENE, Y DEBERIAN RECORDAR QUE TRATAN CON PERSONAS Y NO MOSTRARSE TAN AVAROS Y DESESPERADOS POR SACARTE DINERO.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en HI Posada Mexico Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HI Posada Mexico Hostel

Dirección: C/ Josefa Ortiz de Dominguez, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Ocupa el puesto n.º45 de 62 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el HI Posada Mexico Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HI Posada Mexico Hostel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del HI Posada Mexico Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.