Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenazo, barato y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardines del Carmen

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Jardines del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardines del Carmen
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Ignacio Allende No.22, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Zapopan, México
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Buenazo, barato y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es un hotel barato, bueno a mi parecer comparandolo con el precio pues tiene bonitas instalaciones, sin embargo en las habitaciones, el baño olia un poco mal, supongo que era la cañeria, pero tienen un bonito patio, esta muy bien ubicado y mas si solo vas de paso por san cristobal, no debes pasartela en el hotel sino salir a conocer.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

24 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    8
    6
    3
    5
Ver opiniones para
3
14
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Nos adjudicaron una habitación mínima en la parte más vieja del hotel cuando el edificio estaba casi vacío. Tuvimos que protestar para que nos acomodaran en la parte más moderna del hotel. El personal no tiene experiencia y frecuentemente no había nadie en la recepción. Si bien las instalaciones son confortables, no es un hotel adecuadamente atendido.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chetumal, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

El precio es muy alto para lo que ofrece el hotel, las sabanas son reusadas de algún motel llamado luxury porque todavía tienen el bordado que ni siquiera se molestaron en quitar, no tienen agua caliente como lo anuncian y los baños tienen problemas de cañerías, se inundan y huelen muy mal. El de nuestra habitación se inundó y cuando pedimos otro lugar para bañarnos nos dieron el baño de una habitación que habían desocupado en ese momento y que estaba sucio¡¡¡¡¡ Las toallas que ponen en las habitaciones están mal lavadas y son muy viejas. No tienen ni un café porque nunca hay quien atienda el restaurante. La televisión es muuuy pequeña y la señal pésima.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

Naucalpan, México
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Tengan mucho cuidado con la dueña, lo insulta a uno si se queja de la mala atención, servicios o precios.
Soy cliente desde hace 15 años llevando grupos, pero como ésta vez no quisimos desayunar en su Hotel por la mala calidad de sus comidas y que nunca alcanza aunque le cobre caro el disque Buffet, la Lic.Fonseca, se enojó y cuando salimos a desayunar metieron una toalla vieja que ni siquiera era igual a las del Hotel, una lámpara antigua y rota y una cobija dentro de los equipajes y cuando nos disponíamos a dejar el Hotel, ella alegó que faltaban algunas cosas y llamó a la policía, curiosamente abrió inmediatamente y unicamente las maletas donde estaban las cosas (curioso no?) e hizo pagar $500 por la cobija como si fuera de hilo de oro (cuesta 200) y por la toalla 90. Esto fue el colmo y ante el reclamo de algunos huespedes, se puso a gritar groserías amenazando con traer la policía nuevamente.
Esto sin tomar en cuenta que se le pidió algún descuento de una noche anterior que no se ocupó el hotelm debido a que tuvimos problemas en la carretera y no pudimos llegar. Estoy de acuerdo que se quedaron las habitaciones vacías pero el hotel estaba vacío, lo conminé diciendo que no se habían usado ni toallas, ni ropa de cama, ni servicios y no obstante ella jamás tuvo alguna consideración hacia los estudiantes, sino lejos de eso, sucedió lo ya comentado.
La conocí en el primer hotel que tuvo (El Cerrillo), donde ni siquiera había agua suficiente y que en varias ocasiones tuve que prender la caldera yo personalmente, ya que no había agua caliente, cosa que hasta la fecha sucede. Lo mismo en el otro que se llama Jardines del Centro.
Ojalá Turismo pueda hacer algo por multar a ésta persona por su pésimos servicios, atención y actitud hacia los Huespedes...tengan cuidado!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre están haciendo reparaciones y el ruido de los trabajadores, no lo dejan a uno dormir tarde
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salina Cruz
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

No sirve el wifi,señal debil,solo en en el lobby, no hay bar o restaurante,el estacionamiento es limitado a 3 autos, las habitaciones son muy frias y todo el mobiliario es viejo,habitaciones sucias o desgastadas, tv de14" muy pequeñas yviejas, el colchon viejo y duro, en fin todofue horrible, ni siquiera para dormir era muy frio,las colchas superpesadas, olia a humedad,etc. Malo!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Jardines del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardines del Carmen

Dirección: Av. Ignacio Allende No.22, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º47 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 59 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Jardines del Carmen 2.5*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardines del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jardines Del Carmen San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Jardines del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.