“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardines del Carmen

Añadiste el Hotel Jardines del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardines del Carmen
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Ignacio Allende No.22, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Monterrey, México
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel no es nada lujoso, pero tiene todo lo necesario para pasar unas muy buenas vacaciones! el ambiente super tranquilo, todo muy limpio. antes de ir a San Cristobal estuve leyendo las opiniones de muchos hoteles y en la gran mayoria mencionaban que no habia agua caliente, pero en este hotel es lo que mas hay! nunca falto el agua caliente en la habitacion, esta a solo 2 cuadras del corredor y del arco del carmen, excelente ubicacion. no es necesario que el hotel tenga restaurant, ya que hay muchas comidas muy cerca. y ademas super barato!! sin duda regresaria al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge habitaciones del primer edificio, no te faltara agua caliente!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hoteles J, Director de Relaciones Públicas en Hotel Jardines del Carmen, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Felipe Cepeda:

Es para nosotros un placer poder lograr el nivel de satisfaccion que nos demuestra con su reseña. Nos sentimos inmensamente agradecidos por ser parte de su viaje. Es nuestra prioridad crear experiencias unicas en todos y cada uno de nuestros huespedes. Estamos determinados a que nuestro visitantes se lleven un agradable recuerdo de su estancia en nuestros Hoteles Jardines tal y como fue su caso.

Esperamos verle nuevamente, le agradecemos el tiempo que se tomo para sus comentarios.

Saludos Cordiales. .

Ciudad del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El hotel es economico para la ubicacion que tiene q es bastante centrica, pero la habitacion que nos toco tenia una cama no tan comoda con un colchon viejo, la habitacion olia mucho a humedad y para que saliera agua caliente había que esperar un buen rato. el personal muy servicial

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es un hotel barato, bueno a mi parecer comparandolo con el precio pues tiene bonitas instalaciones, sin embargo en las habitaciones, el baño olia un poco mal, supongo que era la cañeria, pero tienen un bonito patio, esta muy bien ubicado y mas si solo vas de paso por san cristobal, no debes pasartela en el hotel sino salir a conocer.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Nos adjudicaron una habitación mínima en la parte más vieja del hotel cuando el edificio estaba casi vacío. Tuvimos que protestar para que nos acomodaran en la parte más moderna del hotel. El personal no tiene experiencia y frecuentemente no había nadie en la recepción. Si bien las instalaciones son confortables, no es un hotel adecuadamente atendido.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Chetumal, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

El precio es muy alto para lo que ofrece el hotel, las sabanas son reusadas de algún motel llamado luxury porque todavía tienen el bordado que ni siquiera se molestaron en quitar, no tienen agua caliente como lo anuncian y los baños tienen problemas de cañerías, se inundan y huelen muy mal. El de nuestra habitación se inundó y cuando pedimos otro lugar para bañarnos nos dieron el baño de una habitación que habían desocupado en ese momento y que estaba sucio¡¡¡¡¡ Las toallas que ponen en las habitaciones están mal lavadas y son muy viejas. No tienen ni un café porque nunca hay quien atienda el restaurante. La televisión es muuuy pequeña y la señal pésima.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Hotel Jardines del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardines del Carmen

Dirección: Av. Ignacio Allende No.22, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 58 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Jardines del Carmen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardines del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardines Del Carmen San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Jardines del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.