“La Mejor Joya de san Cristobal exelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Las Palomas

Añadiste el Hostel Las Palomas a tu lista de perfiles guardados
Hostel Las Palomas
Guadalupe Victoria 47, Barrio de la Merced, San Cristóbal de las Casas 29240, México   |
MEXICO
“La Mejor Joya de san Cristobal exelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

Por mi trabajo me he hospedado en varios hoteles de categorias especial hasta 2 estrellas pero sinceramente jamaz habia conocido un hostel esta era mi primera experiencia y sinceramente tenia dudas y miedos con lo que me podia encontrar, los cuales fueron completamente despejados al momento de cruzar la puerta y encontraeme con una hermosa casa y una anfitriona con una sonrisa calida que te daba confianza era Gaby, que con ayuda de su hija paloma y su esposo son las personas que personalmente te atienden nos asignaron habiraciones hermosas, limpias, y con un toque muy calido, todo el lugar era limpio nos dieron acceso ala cosina, el asador, el cuerto de tele como Gaby nos dijo esta es su casa y en verdad que te hacen sentir asi muchas Gracias por esta hermosa experiencia HOSTEL LAS PALOMAS es una joya oculta de san cristobal se los recomiendo ampliamente, Gaby te agradezco infinitamente a ti y atu familia por la hermosa casa que tienes tu servicio es exelente y mis pasajeros quedaron igual de encantados tengan la serteza de que regresare a HOSTEL LAS PALOMAS. les recomiendo que investigen que es un hostel para que no esperen que los atiendan como en un hotel.

• Se alojó el junio de 2009

De negocios

¿Has estado en Hostel Las Palomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Las Palomas

Dirección: Guadalupe Victoria 47, Barrio de la Merced, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Ocupa el puesto n.º19 de 69 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Las Palomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostel Las Palomas
Hostal Las Palomas Lucena
Hostal Las Palomas Archidona
Hostel Las Palomas San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hostel Las Palomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.