“Un hotel que lo tiene...TODO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Marcos

Añadiste el Hotel San Marcos a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel San Marcos
Av. Crescencio Rosas 21 | between Hnos Dominguez and Alvaro Obregon Col. cent, San Cristóbal de las Casas 29250, México   |
“Un hotel que lo tiene...TODO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y parece estar como nuevo, las habitaciones son lindas, comodas, muy espaciosas y lo mejor, LIMPIAS!
El personal encargado con excelente actitud de servicio y siempre con una sonrisa...

Cuenta con un restaurante con comida muy rica ya que no pierde el toque casero (no se pierdan el pan y la mermelada de la casa) y de precio bastante accesible!
Lo recomiendo muchísimo para toda su familia y en cuanto a la ubicación perfecta, ya que esta muy céntrico!

Siempre que tengo oportunidad de estar Sancristobal sin lugar a dudas es la opción a elegir...
Disfruten Chiapas!

• Se alojó el enero de 2013

43 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Estube con un grupo de 12 personas del 30 de diciembre al 3 de enero y desde que llegamos fue una experiencia de primera. El personal muy atento y la comida deliciosa. El agua de horchata es la mas rica que e probado y un flan napolitano ummm riquisimo. Todo muy casero pero sin descuidar la presentacion. Las recamaras muy acojedoras y todos los servicios exelentes. Tiene unos jardines muy bonitos y exelente ubicacion. Y por ir en grupo nos direon un precio muy bueno..

• Se alojó el enero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto la gente muy amable el lugar hermoso y una atención de primera todo muy padre un lugar estupendo para descansar y relajarse ... Lo recomiendo 100% esta a una cuadra del andador tiene estacionamiento internet gratis la comida deliciosa. Recomiendo la crema de frijol y el pan con mermelada casera. Excelente

• Se alojó el diciembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Trabajo en el sector hotelero, y tengo muchas experiencias de hoteles de todos los niveles, por lo que mi criterio quizá pueda ser un poco exigente.
El Hotel San Marcos tiene una excelente ubicación. La habitación no me llamó mucho la atención, pero estaba OK. Al principio me pareció un poco frío, y estabamos en el mes de Agosto! Llegamos de noche, y quizá estuve un poco destemplada. Me compré un poncho en el mercadillo, que me sirvió por la noche (soy friolera) cuándo paseamos.

La comida en le hotel es EXCELENTE! comimos los mejores huevos rancheros en todo el viaje aquí! y la Sopa Azteca es para probarla (recomendación de la simpática recepcionista).
Tiene parking detrás del hotel. No tuvimos problemas en parar delante del hotel para dejar las maletas, pero nos volvimos casi locos intentándo a encontrar el hotel. No sé porqué la verdad, en realidad no es tan complicado. pero las calles son uni-direccionales, y eso puede complicarlo todo. Además, casi nadie sabía dónde estaba el hotel (me pareció raro esto). Si vienes en coche, conviene pedir información de antemano.

De día el hotel el aspecto del hotel se aprecia mucho mejor, con pequeños jardines bien cuidados, edificio con encanto, y típica de la ciudad etc.
El hotel es de recomendar. Pagamos MEX1,500 para 2 noches/2 personas, que me pareció correcto, y relativamente económico.
Si buscas un poco de lujo, quizá iría a otro sitio (al menos en cuánto a la habitación).

Consejo sobre las habitaciones: me pareció que las habitaciones en la planta superior son más bonitas - y creo que son las que salen...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel colonial con un toque romántico, con habitaciones espaciosas y limpias. La comida a la carta es excelente y el nivel de detalle en las instalaciones salta a la vista. Esta muy cerca del centro.
Es una muy buena opción en San Cristóbal de las Casas.

Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Marcos

Dirección: Av. Crescencio Rosas 21 | between Hnos Dominguez and Alvaro Obregon Col. cent, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 58 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos San Cristobal
Hotel San Marcos San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel San Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.