“Las vacaciones perfectas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Marcos

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel San Marcos a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Marcos
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Crescencio Rosas 21 | between Hnos Dominguez and Alvaro Obregon Col. cent, San Cristóbal de las Casas 29250, México   |
Tuxtla Gutierrez, México
“Las vacaciones perfectas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

En mi opinión no podría este mejor situado, a unos pasos de una calle peatonal. La atención del personal es muy buena y la comida bastante recomendable, en especial el domingo ponen un Buffet con comida típica. El único pero fue que el día que estuve no servía la terminal de banco.

Se alojó el abril de 2014

Ensenada, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Su ubicación está perfecta, en el corazón de San Cristóbal. No es necesario el auto, los recorridos se hacen a pie y es sumamente agradable. Nuestra habitación era muy oscura y con poca ventilación, según nos dijeron era la única disponible, situada a un lado de la cocina. Me asomé durante los días que estuvimos ahi, a las otras habitaciones y tenían más luz o mejor ventilación natural con ventanas a un pequeño jardin. Me dió la impresión que esas habitaciones están destinadas para huéspedes que acuden directamente al hotel y no a través de sitios de internet, donde encontramos ofertas. La atención de recepcionistas, camareras perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que no estén cercanas a la cocina, si el ruido a temprana hora les es molesto...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Mexico, Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Excelente descando en este hotel ! muy cómodo y la hospitalidad de la gente que ahi trabaja te hace sentir como en casa.visiten su pagina oficial www.hotelsanmarcossc.com.mx ahi podran ver mucho mejor las instalaciones y todos los servicios. En lo personal muy recomendado.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Manchester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Mi esposo y yo paramos unos dias en San Cristobal en nuestra luna de miel y el hospedaje aqui fue una excelente decision, esta muy lindo, limpio y tiene un servicio de primera.
Mi esposo se enfermo durante nuestra estancia (por comer en la calle, no en el hotel) y nos ofrecieron toda la ayuda, incluso a media noche, nos ayudaron a encontrar un muy buen doctor y a comprar medicinas en la noche y hasta le hicieron una comida especial :)... nos trataron increible, muy felices y satisfechos, definitivamente regresaremos y lo recomendamos sin ninguna duda.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El hotel está muy bien ubicado, a una cuadra de una de las calles peatonales y a 3 del zócalo, así que se puede recorrer cualquiera de los lugares de interés y restaurantes caminando, cuentan con estacionamiento. Es de estilo colonial con bonita decoración y buen mantenimiento, las habitaciones que están al fondo están cercanas a unos agradables jardines, están sencillamente decoradas y muy limpias. El personal es muy amable y atento a las necesidades de los huéspedes, sobre todo Antonio fue de gran ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible pedir las habitaciones mas alejadas al restaurant si les gusta dormir hasta tarde.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Marcos

Dirección: Av. Crescencio Rosas 21 | between Hnos Dominguez and Alvaro Obregon Col. cent, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º15 de 61 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos San Cristobal
Hotel San Marcos San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel San Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.