“Uno de mis favoritos” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
La Clusaz, Francia
“Uno de mis favoritos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

A mi opiniòn es un restaurant que se debe visitar en la Ciudad Màgica de San Cristòbal de Las Casas, a lado de una galerìa de arte y siendo una casa con historia me parece un lugar agradable y maravilloso con una carta muy amena y platillos deliciosos. Vamos regularmente con mi esposo, mi hija y mi familia cuando estamos de visita en esta bella ciudad y hemos tenido la oportunidad de probar gran parte de la carta la cual nunca he estado decepcionada. Buena carta de vinos. Los meseros son atentos, dependiendo quién pero algunos son mas serviciales que otros. Personalmente me encanta este lugar. En las noches suele haber mùsica en vivo.

• Visitado el noviembre de 2012

MEXICO
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

La comida fue bastante buena, las salsas, la presentación de los platos, el sabor y el servicio nos complacieron, los precios son mas altos del promedio. Las mesas a la calle peatonal son muy informales pero te permiten estar cerca de todo el movimiento y las que están en el interior aunque muy lindo el lugar, tiene un olor a humedad que a mi no me agradó.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Excelencia por tradición”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La Paloma antes Galería sigue siendo un lugar mágico para convivir, disfrutar de buena comida y arte de Kiki, sigo y seguiré regresando, muy recomendable y en el corazón de San Cristóbal

• Visitado el julio de 2013
Matamoros, México
“Exelente ubicacion Comida exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El ambiente es inigualable junto a una galeria de arte donde puedes encontrar un sinumero de cosas lindas y originales de el arte y maravilloso colorido de chiapas,la comida es deliciosa he probado diferentes platillos y les recomiendo la crema de nuez con chipotle y la flor de calabaza rellena de el delicioso queso que se realiza en chiapas,me parece que es de lo mejor que hay en san cristobal

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Acapulco, México
“Extraordinario servicio, amabilidad, sazón inigualable y en un espacio mágico...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Llegamos mi novio y yo por que asi nos llevo el camino y el pasear de las calles adoquinadas de San Cristobal.
Jamás se imagina uno que detrás de esa fachada hay un espacio tan encantador, lleno de mágia y extraordinarios sabores.
Servicio, Plantas, Arte, Musica todo en un mismo espacio.

Monica la chica que nos hizo el favor e atender imperceptible más siempre atenta, tal cual un mesero debe ser...

Lo que pedimos y a la noche regresamos por lo mismo:
Crema de Platano
Crema de Chipotle con Nuez
Chiles Rellenos de Carne molida con verduras
NO dejes de pedir esto...

Nos gusto tanto que a la noche regresamos a cenar lo mismo que comimos en un ambiente nocturno por igual agradable, romantico... y además en un recinto histórico, que mas se puede pedir??!!

Muchísimas Felicidades...

• Visitado el junio de 2013