“un restaurante donde se come super rico!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trattoria Italiana

Trattoria Italiana
C/ Dr. Navarro #10. Esq. C/ Belisario Dominguez, San Cristóbal de las Casas 29220, México
+52 967 137 1733
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 161 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: USD 8 - USD 19
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Monterrey, México
“un restaurante donde se come super rico!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Siempre excelente la cocina italiana con los nuevos propietarios este restaurante tiene una buenisima cocina y un servicio impecable,sirven antipastos y pastas hechas a mano. David el responsable de sala es una persona super gentil y te hace sentir como en casa. Yo y mi marido comimos dos antipastos que recomiendo mucho "chile relleno" y "vitello tonnato" con la mayonesa hecha en casa hechos por la nueva chef y propietaria veronica ....riquisimos super recomendables!!!! tambien las pastas los raviolis con carne y huevo....y mi marido tomo la pasta con queso y trufas deliciosos...el postre no se diga hecho por el marido de veronica Caprese con chocolate y almendras sin levitacion y harinas.....ya habia estado otras veces cuando la propietaria era una senora italiana....Pero la verdad estubimos tan bien atendidos que no se siente la diferiencia asi que recomiendo 100% ya sea para comida o cena!!!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

San Cristóbal de las Casas, México
“un rinconcito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hace una semana fui a comer con mi familia y nos encanto. No solo la rica comida casera y su exquisito pastel de chocolate, sino también el ambiente, las flores de regalito, la pintura de fondo de Italia. Lo recomiendo. Vale la pena ir a éste rinconcito italiano

Visitado el mayo de 2014
Alessandro B, Proprietario en Trattoria Italiana, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias! Te esperamos pronto. Un abrazo Alessandro&Veronica
“LA UNICA OPCION PARA COMIDA ITALIANA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Alessandro es lo MEJOR
En mi experiencia puedo comentarles que yo hable 15 minutos antes de llegar para hacer resetrvacion sin saber que el que me contesto era el dueño, cuando llego nos recibe con una gran sonrisa y me pregunta fuiste tu la que marcaste a lo que conteste que si,

Bueno pues es fue nuestro mesero, nuestro cocinero, y cobrardor ya que esa noche por diferentes situaciones tenia bajo personal y ademas nos pidio disculpas por la tardanza, la experiencia culinaria es lo MEJORRRR, ya que el nos hizo sugerencias y por cierto DELICIOSAS, y ademas sin animo de querer vender de mas nos decia con una entrada para dos personas es mas que suficiente y tu pasta, en mi caso yo ordene pasta rellena de que queso crema y salmon y mi mama pasta rellena a los 4 quesos en salsa de mango, mas que deliciosoooo se respira un aire de casa y se aprecia el detalle que con el que hacen la comida.

Ampliamente recomiendo el lugar por su hospitalidad, por su comida y porque Alessandro en mi caso es la UNICA OPCION PARA COMIDA ITALIANA.

Alessandro gracias por su trato y por su comida es reconfortante, espero pronto verlos de nuevo

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Principe13, Proprietario en Trattoria Italiana, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias Daniela, todo bien. Te mando un fuerte abrazo para ti y tu adorable madre. Voy a estar esperando en el restaurante pronto! Pero la foto? Si desea publicala en la página de facebook del restaurante!

Saludos

Alessandro&Veronica
Ciudad de México, México
“Muy buen lugar, ahora sin la Nonna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Alessandro es el nuevo propietario del lugar, es un excelente chef que llega la cocina italiana en la sangre. Recién llegado a Chiapas desde Italia toma posesión del lugar de la Nonna. La comida es muy buena, vale la pena probar una excelente pasta hecha a mano.

Visitado el mayo de 2014
Mérida, México
“SE EXTRAÑARA !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

trattora italiano de la nonna es un lugar que tenemos que visitar en sancristobal.... cada espacio cada platillo te hara sentirte como en casa.. .en verdad felicidades a la nonna y a federica... gracias por hacer de un lugar sea algo magico y lleno de vida en verdad gracias!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alessandro B, Propietario en Trattoria Italiana, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Hola Dennys soy alessandro el nuovo propietario della Trattoria Italiana. Te envito a comer o cenar en El restaurante para que vivas Tu propia experiencia, mas que nada por que supongo que eres cliente del restaurante y me gustaria tu punto de vista porsupuesto tiene de cortesia un botella de vino para el dia que gustes venir te esperamos con los brazos abiertos...

atte.

Alessandro y veronica.