“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Cozumel, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Muchísimas gracias por un servicio tan amable!!! La cordialidad y simpatía de Ana, y de todo el equipo del hotel es maravilloso. El precio es acorde al lugar y las facilidades que tiene el hotel. No encontramos nada mejor por ese precio! Ana nos dio maravillosas recomendaciones para cenar.
La única recomendación que les daría, es que pudieran reducir el consumo de botellas plásticas en las habitaciones. Ya muchos hoteles entregan una botella el primer día de su estancia, con un cartel explicando que pueden rellenar la botella en la recepción. De esta manera se ahorran un poco el plástico y todos salimos beneficiados.
Muchas gracias a todo el equipo del Palacio de Moctezuma!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un hotel económico, se encuentra en una casona que data del siglo XVII, tengo entendido que fue el primer hotel que se abrió en San Cristóbal de las casas, muy bien conservado con ese aire del ayer, sus detalles arquitectónicos te remontan al pasado, desde que entras a sus instalaciones el trato cálido de sus empleados es único, tiene salas de estar con chimenea y arreglados con objetos antiguos de la época colonial, en su restaurant bien acondicionado con acabados de maderas es inigualable.

Se encuentra a ton solo dos cuadras del zócalo o parque central, tiene dos pequeños pero hermosos jardines, cuenta con estacionamiento y tres niveles donde se ubican sus habitaciones, si eres de las personas que les encanta el turismo colonial te recomiendo San Cristóbal de las Casas y el Hotel Palacio de Moctezuma, 100% de te lo recomiendo por su historia, su atmosfera colonial que te envuelve desde que entras a la recepción, no tiene lujos y acabados "modernos" como otros hoteles cerca pero no hacen falta, toda su estructura muy conservada te remontan al siglo XVII.... vale la pena por mucho hospedarse en este hotel..... mi siguiente viaje será de vacaciones con la familia y sin duda alguna me quedare aquí.....

Consejo sobre las habitaciones: Si es primera vez que vas a San Cristóbal, pide una habitación en la parte mas alta del hotel, así e...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Llegamos por casualidad ya que en el Hotel de Los Morales, nos cancelaron una semana antes a pesar de haber reservado desde enero y al conseguir éste hotel, todo el tiempo fuimos atendidos de una manera excelente, especialmente de parte de la Señorita Brenda, nos dieron muy buenas habitaciones, amplias, limpias y con muy buenos servicios, a ésto hay que sumar que el lugar es vasi un museo. En lo que respecta a las comidas, muy sabrosas, la atención de parte del personal fue excelente y todo de muy buena calidad. A pesar de ser un grupo grande, siempre el personal estuvo en la mejor disposición para atenderlo y además nos ofertaron precios muy accesibles.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Me encanta su estilo, es mágico!! El clima digno del estilo mismo.. Atención muy bien..
El restaurante bien, su estilo colonial es maravilloso..
Que puedo decir es un lugar donde la puedes pasar increíble!!
Recomendable para días de descanso total..

Consejo sobre las habitaciones: Libre opinión...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es un hotel económico, está ubicado en un buen lugar, el Parque queda cerca. No puedo quejarme de nada, a parte, el internet inalámbrico no tiene costo. Lo recomiendo ampliamente a los viajeros. Enhorabuena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palacio de Moctezuma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Moctezuma

Dirección: Av. Benito Juárez No. 16, San Cristóbal de las Casas, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Moctezuma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Moctezuma San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Moctezuma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.