“sabanas y almohadas sucias !!!!.. jamas volveria” 1 de 5 estrellas

Hotel Palacio de Moctezuma
Av. Benito Juárez No. 16, San Cristóbal de las Casas, México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Comitan, México
“sabanas y almohadas sucias !!!!.. jamas volveria”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

me quede por desgracia una noche en este hotel, al entrar me parecio colonial y que estaba pasable, es una casa grande con muchas plantas y patios, al llegar a mi habitacion, parecia bien, pero empece a observar y el lavado del baño sucio, pero pues lo pase, lo peor fue que al levantar la chamarra, las sabanas con manchas amarillas que ascoooo!!:. Y la almoahada toda de lado con manchas y cabellos!!!.. que asco de hotel...

deberian ser mas limpios y cuidar esos detalles, no toda la gente que ocupa esas habitaciones son extrangeros para aguantar eso!!..

Jamas volveria!!!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Escogimos este hotel para alojar a dos grupos y el resultado: clientes muy satisfechos por la comodidad, limpieza y atención. Check in muy ágil ya que nos estaban esperando. Cómodo, limpio muy bien precio pero sobre todo, los comentarios favorables a nosotros como tour operadores u al mismo hotel. Definitivamente repetiremos experiencia en Abril , 2015

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja. Si estas en San Cristóbal de las Casas, seguro ya fuiste otros paseos y estas muy cans...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
playa del carmen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos quedamos dos noches. Esta ubicado a pocos minutos caminando del centro y el area nocturna. Nos quedamos en una habitación para 6 personas. Estaba comoda pero el baño no era que estaba muy higiénico. El agua caliente fallaba.
El hotel en si parece una hacienda.
El personal muy amable y lo bueno es que tiene estacionamiento.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Cozumel, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Muchísimas gracias por un servicio tan amable!!! La cordialidad y simpatía de Ana, y de todo el equipo del hotel es maravilloso. El precio es acorde al lugar y las facilidades que tiene el hotel. No encontramos nada mejor por ese precio! Ana nos dio maravillosas recomendaciones para cenar.
La única recomendación que les daría, es que pudieran reducir el consumo de botellas plásticas en las habitaciones. Ya muchos hoteles entregan una botella el primer día de su estancia, con un cartel explicando que pueden rellenar la botella en la recepción. De esta manera se ahorran un poco el plástico y todos salimos beneficiados.
Muchas gracias a todo el equipo del Palacio de Moctezuma!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un hotel económico, se encuentra en una casona que data del siglo XVII, tengo entendido que fue el primer hotel que se abrió en San Cristóbal de las casas, muy bien conservado con ese aire del ayer, sus detalles arquitectónicos te remontan al pasado, desde que entras a sus instalaciones el trato cálido de sus empleados es único, tiene salas de estar con chimenea y arreglados con objetos antiguos de la época colonial, en su restaurant bien acondicionado con acabados de maderas es inigualable.

Se encuentra a ton solo dos cuadras del zócalo o parque central, tiene dos pequeños pero hermosos jardines, cuenta con estacionamiento y tres niveles donde se ubican sus habitaciones, si eres de las personas que les encanta el turismo colonial te recomiendo San Cristóbal de las Casas y el Hotel Palacio de Moctezuma, 100% de te lo recomiendo por su historia, su atmosfera colonial que te envuelve desde que entras a la recepción, no tiene lujos y acabados "modernos" como otros hoteles cerca pero no hacen falta, toda su estructura muy conservada te remontan al siglo XVII.... vale la pena por mucho hospedarse en este hotel..... mi siguiente viaje será de vacaciones con la familia y sin duda alguna me quedare aquí.....

Consejo sobre las habitaciones: Si es primera vez que vas a San Cristóbal, pide una habitación en la parte mas alta del hotel, así e...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Palacio de Moctezuma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Moctezuma

Dirección: Av. Benito Juárez No. 16, San Cristóbal de las Casas, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º48 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Moctezuma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Moctezuma San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Moctezuma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.