“Una muy buena opción.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Azulejos y Tianguis

Añadiste el Hotel Azulejos y Tianguis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Azulejos y Tianguis
Prolongacion Insurgentes #150 | Barrio de Maria Auxiliadora, San Cristóbal de las Casas 29290, México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Puebla, México
“Una muy buena opción.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

´Me hospedé en el hotel el 15 y 16 de marzo y fue una buena experiencia. Las habitaciones son identicas a las fotos. Muy limpio, comodo, amplio, con cable y control remoto que te lo entregan en recepción. Fuimos en una excursion de 40 adultos, la entrega de habitaciones fue muy rapida y si tienen estacionamiento para el autobus. El personal amable. Lo único malo fue el desayuno xq no estaban preparados para dar el servicio, la comida fria y el servicio muy lento.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

En solitario
Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

El hotel nos sorprendio de forma muy agradable, ya que no espreabamos que la relacion precio/calidad fuera tan buena. Realmente es un hotel a un muy buen precio y con instalaciones totalmente nuevas (me comentaron que abrieron en Marzo, 2009). Quizá el personal necesita un poco mas de capacitación, pero lo compensan con su amabilidad al atendernos. Mi esposa y yo fuimos para pasar nuestra noche de bodas y cuentan con una suite muy agradable que arreglaron especialmente para esa noche tan especial.
Esta a solo 10 minutos del centro, y cuenta con un amplio estacionamiento privado para culquier persona que llegue con vehiculo o para recibir hasta autobuses.
La verdad lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Azulejos y Tianguis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azulejos y Tianguis

Dirección: Prolongacion Insurgentes #150 | Barrio de Maria Auxiliadora, San Cristóbal de las Casas 29290, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º48 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azulejos y Tianguis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azulejos y Tianguis San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Azulejos y Tianguis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.