“Buen hotel para una noche!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Azulejos y Tianguis

Añadiste el Hotel Azulejos y Tianguis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Azulejos y Tianguis
Prolongacion Insurgentes #150 | Barrio de Maria Auxiliadora, San Cristóbal de las Casas 29290, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Cancún, México
“Buen hotel para una noche!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es un hotel cómodo, no esta muy céntrico, pero se ve que tienen especiales para la cena, el internet es inalambrico, y cercano a lugares donde venden artesanias y mercado.
El personal es amable y en la recepcion tienen refrigerador con lunch para comprar.
Cuenta con un amplio estacionamiento, restaurante, lo unico es que me toco llevar la maleta por las escaleras.

Consejo sobre las habitaciones: primera planta si llevas equipaje pesado
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Previo a la llegada se hablo con las personas de recepción y dirección del mismo, siempre atentas y respetuosas de las solicitudes del cliente.

Desayuno incluido, muy rico y ante todo amabilidad y atención por parte del hotel distinguen a este increíble lugar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
ciudad de mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Estuvimos en Verano (Julio 2012) porque ya no conseguimos habitaciones en los hoteles del centro. Fue una agradable sorpresa. Este es un hotel tipo Express de negocios, es un hotel relativamente nuevo y sus habitaciones estan limpias, sin humedad y a nuestro parecer, conservan muy bien el calor por las noches. Si lo que estas buscando es un hotel tipico en San Cristobal que refleje la arquitectura del lugar, este NO es tu hotel. Ya que su diseño es completamente moderno. Si lo que buscas es un hotel limpio, tranquilo y a buen precio, ESTE es tu hotel. Solo toma en cuenta que deberas tomar un colectivo o taxi para trasladarte al centro (es la misma avenida que te lleva al Zócalo pero esta lejos caminando). Toma en cuenta que esta en medio de dos mercados-tianguis asi que la zona es parecida a la de una central de abastos, y no a una zona turistica. Para nosotros esto fue un plus, pues pasabamos a comprar nueces y cacahuates de todos tipos en el local de enfrente, antes de ir a los tours. No tiene alberca, las habitaciones tienen vista al estacionamiento y la parte de atras de bodegas. Tiene restaurante pero solo funciona en el desayuno y este es muy lento porque lo atienden las mismas empleadas de la recepcion. Pero esta a buen precio, sobre todo si lo reservas desde el dia anterior. Aunque en las afueras hay localitos con tacos, hamburguesas y varias cosas atendiendo las 24 hrs del dia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

´Me hospedé en el hotel el 15 y 16 de marzo y fue una buena experiencia. Las habitaciones son identicas a las fotos. Muy limpio, comodo, amplio, con cable y control remoto que te lo entregan en recepción. Fuimos en una excursion de 40 adultos, la entrega de habitaciones fue muy rapida y si tienen estacionamiento para el autobus. El personal amable. Lo único malo fue el desayuno xq no estaban preparados para dar el servicio, la comida fria y el servicio muy lento.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

El hotel nos sorprendio de forma muy agradable, ya que no espreabamos que la relacion precio/calidad fuera tan buena. Realmente es un hotel a un muy buen precio y con instalaciones totalmente nuevas (me comentaron que abrieron en Marzo, 2009). Quizá el personal necesita un poco mas de capacitación, pero lo compensan con su amabilidad al atendernos. Mi esposa y yo fuimos para pasar nuestra noche de bodas y cuentan con una suite muy agradable que arreglaron especialmente para esa noche tan especial.
Esta a solo 10 minutos del centro, y cuenta con un amplio estacionamiento privado para culquier persona que llegue con vehiculo o para recibir hasta autobuses.
La verdad lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Azulejos y Tianguis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azulejos y Tianguis

Dirección: Prolongacion Insurgentes #150 | Barrio de Maria Auxiliadora, San Cristóbal de las Casas 29290, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º49 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azulejos y Tianguis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azulejos y Tianguis San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Azulejos y Tianguis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.