“Unico 100% Arabe 7amdella” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arez Restaurant

Arez Restaurant
Real de Guadalupe No. 29, Barrio de Guadalupe, San Cristóbal de las Casas, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 97 de 178 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Cocina: Libanesa, Vegetariana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Unico 100% Arabe 7amdella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

sababa sababa, unico restaurant en Chiapas, que conserva la originalidad, Sabor. Simplemente Deliosooooo, Recomendado para las personas que les encanta probar nuevos sabores

• Visitado el abril de 2014

Monterrey
“Nueva experiencia, muy interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

El ambiente del restaurante es muy interesante. Pedí el té libanés, un platillo de berenjena y otro de albóndiga y papás. El platillo de berenjena es realmente muy rico. Tardé casi 15 minutos en escoger el platillo. Creo que sería bueno poner fotos de cada platillo en la pared o en el menú y colocar un pizarrón en la entrada menú del día o sugerencia de cheff.
La pipa con agua que hay en la barra es algo que me llamó la atención. La mesera,el dueño y su esposa estaban fumando mientras yo comía. Quería probarla.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bonn, Alemania
“comida buena pero precios no buenos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

comimos alli nos parecio un poco especie la comida pero regular. Losprecios mas o menos. el mesero muy amable, es centrico el restaurante

Visitado el marzo de 2013
Campeche, Campeche, Mexico
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

simplemente delicioso un oasis en la ciudad de San Cristobal
tuve la oportunidad de visitar este restaurante en mi luna de miel y deleitarme con la comida libanesa. 100% recomendable no se lo pueden perder.

• Visitado el diciembre de 2011
San Cristóbal de las Casas, México
“Atractivo lugar con mucha variedad de rica comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Yo había comido aquí varias veces antes de llegar con una amiga criada en Palestina, que conocía la comida del medioriente. Ella me ayudó recientemente a pedir algunos platillos que yo no había probado antes. Entre ellos, mi favorito fue la baba ganush -- la berenjena ahumada. ¡Fantástica! El labneh (un tipo de queso a base de yogurt) estuvo muy bueno también. Se sirven con triángulos de pita caliente.
Recomiendo el "swarmi" de cordero. Es un milagro que el dueño haya podido conseguir el cordero aquí, ya que los indígenas de Chamula, quienes crían borregos, prohiben según su fe que se coma el carnero. Pero, ¿cómo puede haber comida árabe sin borrego?
Tienen una buena selección de vinos.
Merecen todas las estrellas por su ambiente, que puede ser apto para encuentros íntimos, y su servicio.

• Visitado el octubre de 2011