“Pequeño, cómodo, tranquilo y bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Santuario del Alba

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Spa Santuario del Alba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Santuario del Alba
Julio M. Corzo No. 1-D. Centro Historico, San Cristóbal de las Casas, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Pequeño, cómodo, tranquilo y bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Me gusto este hotel por su tranquilidad y la decoración de sus habitaciones, así mismo del hotel en general. La habitación que elegimos no se escuchaba nada ni del el ruido de la calle ni de los huéspedes, es un hotel céntrico y accesible a muchos lugares de San Cristóbal Aunque el defecto que le veo es que el costo es alto.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de estar uno dos o tres días para que puedan disfrutar del spa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Me sentí muy cómoda, las habitaciones son muy amplias y los colchones deliciosos. El desayuno incluido es un poco decepcionante, y cuanto estuve hospedada estaban haciendo labores de mantenimiento y ampliación del hotel por lo que había un poco de desorden. Pero fuera de eso, el ambiente muy tranquilo y una excelente cuota y no está tan lejos del bullicio. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Tuxtla Gutierres, Chiapas, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Lo bueno:

* Tiene un buen servicio de Spa, que brinda masajes e hidroterapia y creo que sauna y vapor cuenta con varios paquetes.
* Los precios del Spa son accesibles.
* El servicio del Spa en si, muy bueno.
* Alejado de las calles del centro, si lo que buscas es realmente descansar es una buena opcion ya que saliendo del Spa directo a dormir.
* Cuenta con un pequeños jardín.
* La arquitectura del hotel es agradable.

Lo malo:

* Siendo muy estrictos esta un poco retirado de la zona comercial, tomando en cuanta la ubicación de otros hoteles por ejemplo el parque central esta como a unas 5 calles y a unas 3 de las avenida principales.
* No cuenta dentro del hotel con servicio de restaurante.
* El precio de la habitación es un poco elevado a consideración de otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Utilizar el Spa del hotel y hospedarse en otro aledaño, ahora bien si lo que buscan es totalmente ir...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Veracruz, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Este hotel no cuenta con la seriedad de hacerte validas las reservaciones, hable para reservar una habitación para cuatro personas y la srita que me atendió me parece que se llamaba miriam de la paz, me aseguro que dando mi numero de tarjeta y nombre era mas que suficiente para llegar alegremente al hotel, y al llegar la recepción las sritas del lobby me dijeron que no existia tal reservación, me salieron con que tenia que hacer un deposito .y me buscaron otro hotel y no acepté su recomendación,
Tiene MALA UBICACION, ya que no esta cercá de las calles más iluminadas, PESIMO PESIMO...

Busque otro hotel por cuenta propia.y resultó mejor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

Saltillo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Me encanto el diseño del hotel que esta en una casa antigua, ademas de ser muy tranquilo, su ubicación cercana al centro y a la central de autobuses lo hacen especial. No es un hotel de cadena lo que hace que tu estadía sea muy acogedora y los empleados de la mañana vaya que hay muchas cosas buenas que decir sobre ellos porque son muy serviciales.
Delicioso aroma de café por las mañanas.
En la tarde me tome un masaje que me ayudo estar mucho mejor descansada.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Spa Santuario del Alba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Santuario del Alba

Dirección: Julio M. Corzo No. 1-D. Centro Historico, San Cristóbal de las Casas, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles balneario en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Santuario del Alba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Santuario Del Alba San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Spa Santuario del Alba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.