“Excelente ubicación y ambientación.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Diego De Mazariegos

Añadiste Diego De Mazariegos a tu lista de perfiles guardados
Diego De Mazariegos
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 5 De Febrero 1 | Calle Maria Adelina Flores 2, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Tarifa especial
Oferta de mayo y junio
Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Veracruz
“Excelente ubicación y ambientación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Perfectamente ubicado, cerca de los andadores en el centro histórico. Su ambientación colonial te envuelve. Si accedes a su planta alta tienes vistas panorámicas únicas. La junior suite es muy grande! La doble es suficiente en tamaño. Lo único que no me gusto al 100% fueron sus colchones pues creo necesitan renovación.

• Se alojó el noviembre de 2011

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

La posada tiene su encanto (como todo el pueblo). No puedo opinar si es de lo mejor o de lo peor porque hay muchas posadas del mismo estilo en el pueblo en las que no dormí.
Es un hotel tranquilo (salvo que estés en una de las habitaciones del patio central cuyas ventanas dan a pie de calle).
La habitación amplia y correcta, sin grandes pretensiones.
El desayuno es muy justito a comparación de otros hoteles del país en los que estuve.
Pese a que me gustó el hotel, no creo que merezca ser un 4 estrellas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Hotel con excelente ubicación, las habitaciones lindas pero sobre todo cómodas. Lo que sugeriría al personal es que deben de entregar al mismo tiempo que las llaves el control de la tv y el password del internet , así no incomodan a los huespedes con tener que pedir algo que obviamente tienen que darte. :)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Me encantaron las Suites, tienen tapancos y son ideales para cuando vas en familias. La limpieza muy buena, y la decoración y ubicación del hotel fantásticos. Lo único que no me gustó tanto es que hay mucho ruido en las habitaciones que dan a la calle ya que no están bien selladas las ventanas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2009

En San Cristobal de las Casas, siguiendo nuestro periplo viajero por México, nos alojamos en el Hotel Diego de Mazariegos una noche. Es un bonito hotel colonial Español del Siglo XVIII, estabamos muy bien situados en pleno centro de la ciudad. Ya el exterior de este hotel, da a entender que es una casona tipicamente española, enraizada con el tipismo del lugar.
Solamente entrar en el interior se aprecia un patio, con una plaza cuadrada, y una fuente tipicamente española, el mobiliario es antiguo y de madera, y las habitaciones son grandes y espaciosas, con una chimenea muy bonita, en que en los meses de invierno, nos comentarón que funciona, no siendo un objeto simplemente decorativo, el lavabo muy bonito con azulejos azules y blancos, tipicamente andaluz..
El desayuno nos lo sirvierón dentro de una habitacion, habilitada con bonitas pinturas y antiguos murales coloniales, y con adornos especificos del arte indigena de Chiapas, resultando un bonito constraste entre ambas culturas.
En cuanto al desayuno, era bastante variado, pero sin mucha cantidad, pero con la calidad que merece el establecimiento.
En resumidas cuentas, nos gusto el hotel, por ser diferente a los demás, su estílo arquitectonico colonial nos dejo un buen sabor de boca.

• Me gustó — Su arquitectura de estilo colonial
  • No me gustó — No hubo nada negativo del hotel
  • Se alojó el marzo de 2007
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Diego De Mazariegos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diego De Mazariegos

Dirección: Calle 5 De Febrero 1 | Calle Maria Adelina Flores 2, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°4 de hoteles al mejor precio en San Cristóbal de las Casas
N.°7 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diego De Mazariegos 4*
El hotel se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, a un costado de la catedral de San Cristóbal de las Casas. Este hotel ocupa 2 majestuosas casas coloniales con bellezas únicas. Los colores ocres, trabajos en piedra, mobiliario antiguo y tallas en madera, realzan el estilo especial del hotel. Sus hermosos patios cuentan con una arquitectura colonial del siglo XVIII, únicos en la ciudad, perfectamente conservados en los que se pueden realizar cualquier tipo de eventos.El hotel cuenta con 76 habitaciones (2 master suites, 4 junior suites y 70 habitaciones estándar), servicio de restaurant con comida regional e internacional, servicio de room service, servicio de lavandería, estacionamiento, personal bilingüe, caja de seguridad dentro de la habitación, internet inalámbrico, cambio de divisas, bar, servicio médico, salones para eventos, servicio de banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Diego De Mazariegos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diego De Mazariegos
Diego De Mazariegos San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
Diego De Mazariegos Hotel San Cristobal De Las Casas

Si es el propietario o director del Diego De Mazariegos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.