“Tal vez bonito pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Mercedes

Añadiste Hotel Villa Mercedes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Mercedes
3.0 de 5 Hotel   |   Diagonal Hermanos Paniagua 32, San Cristóbal de las Casas 29264, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Ciudad de México, México
“Tal vez bonito pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El hotel esta bonito, las habitaciones eran comodas, espacio de lobby me gusto porque era diferente. Pero: la gente en la recepcion no me pudo ayudar cuando una amiga habia dejado una bolsita con cosmeticos en la habitacion, tuve que regresar 4 veces porque "el gerente no estaba y solo el me podria entregarla" - pero yo habia llamado antes cada vez que iba a pasar por la bolsita...a alguien se les olvido pasar la informacion y el gerente cada vez no dejaba la llave...Gaste mucho dinero en taxis y en telefonos, y el problema era muy facil de resolver! La cosa peor - esta lejisimo del centro! Este hotel podria servir pero para viaje de negocios, seguramente no para visitar la ciudad. Nunca mas me hospede alli porque hay nuchos hoteles en el centro, cuestan menos y te dan mejor ambiente!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Torreon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

esta bonito, el restaurante no es de lo mejor y esta un poco cara la tarifa por noche

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
, Director General en Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Muy buenos días caballero de ante mano quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado en dedicarnos este comentario que de entrada nos servirá para seguir mejorando la calidad de nuestro producto continuamente. Quisiera agregar que dentro del servicio que ofertamos contamos con particularidades en nuestras habitaciones que difícilmente encontrará en algún otro establecimiento de la ciudad. Tal es el caso de los tipos de amenidades de lujo que manejamos, contamos con dos tipos de cortinas en las habitaciones una frescura y una black out, calefacción en todas las habitaciones, frigo bar, entre muchas otras facilidades más como un centro de negocios, spa, lavandería, salón para eventos y banquetes, lobby bar e wifi gratuito. En cuanto a los precios también manejamos una amplia gama de promociones todo el año las cuales me gustaría poderle proporcionar ya que nos gustaría tenerlo de regreso. Sin otro en particular me reitero a sus órdenes enviándole un cálido saludo, que tenga un excelente día.
Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Me gusto el hotel, ya estaba cansado de buscar un buen hotel donde hospedarme pero ninguno me convencia, hasta que me tope con este hotel donde me atendieron muy bien desde mi llegada... Personas muy amables y atentas a todo lo que necesita uno.. Las habitaciones son comodas, el restaurante muy bonito, me gusto mucho la chimenea que tienen tanto en el lobby como en el restaurante.. Muy buen hotel.. ya tengo donde hospedarme en mi proxima visita a San Cristóbal de las Casas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Me encntó el hotel, me hospede una sola noche pero me di cuenta de la calidad de las personas que laboran con la empresa que a pesar que la mayoria son jóvenes son muy amables y disfrutan su labor, las instalaciones son buenas, claro como todos tiene algunos detallitos pero nada que no se ueda perdonar con ese buen servicio... LO RECOMIENDO MUCHOOO!!! Felicidades buen hotel y los pavoreales le dan otro enfoque...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

El hotel es bueno, me gustó el jardín, el lobby es amplio, aunque las habitaciones les hacen falta iluminación, el servicio del personal es excelente me asombra que la mayoría es gente joven y muy amable, la comida del restaurante es buena le hace falta variedad en el menú pero me gustó, sin duda volvería a hospedarme.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
SARAIN H, Director General en Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado huésped estamos muy complacidos primero que nada por su visita y sobre todo porque su estancia fue placentera. Permitanos seguir creando nuevas y gratas experiencias junto con ustedes a través de su tan importante opinión la cual tomaremos mucho en cuenta. Me despido enviándole un cordial saludo esperando tenerlos de vuelta en casa pronto. Excelente día.

¿Has estado en Hotel Villa Mercedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Mercedes

Dirección: Diagonal Hermanos Paniagua 32, San Cristóbal de las Casas 29264, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en San Cristóbal de las Casas
N.°7 de hoteles balneario en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Mercedes 3*
El Hotel Villa Mercedes San Cristóbal refleja la Armonía, Elegancia y Calidad en su concepto Arquitectónico siendo fiel al estilo colonial, a los colores ocres, trabajos en piedra, talla en madera y mobiliario antiguo; hermosos patios con arcos, pisos adoquinados y magnificas chimeneas que embellecen todas las áreas del hotel.Ubicada a tan solo cinco minutos del centro Histórico en la Av. Hermanos Paniagua (en automóvil), El Hotel VILLA MERCEDES SAN CRISTOBAL es la mejor opción de hospedaje y servicios de la ciudad.El hotel cuenta con las siguientes facilidades:83 habitaciones en sus diferentes categorías de lujo y ejecutivas además de cuatro elegantes suites y una Master Suite, , Restaurante La Chimenea ofreciendo un extenso menú internacional, variados y suculentos buffets y las mejores especialidades regionales, Restaurante Terraza La Pérgola que le ofrece un ambiente intimo y acogedor; Bar El Pavo Real el lugar ideal para disfrutar sus bebidas favoritas en un ambiente agradable y relajante; Room Service, Spa, amplios salones para llevar a cabo todo tipo de banquetes y reuniones de negocios con capacidad desde 10 hasta 600 personas y con la más alta tecnología en equipo audiovisual, tienda de souvenirs, estacionamiento, Concierge, Niñeras, lavandería, arrendadora de autos, etc.Por todo esto el Hotel Villa Mercedes es el lugar ideal para quedarse siempre que visite esta hermosa Ciudad ya sea por placer o negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Mercedes San Cristobal
Hotel Villa Mercedes San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Villa Mercedes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.