“Ruidoso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Mercedes

Añadiste el Hotel Villa Mercedes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Mercedes
3.0 de 5 Hotel   |   Diagonal Hermanos Paniagua 32, San Cristóbal de las Casas 29264, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Ciudad de México, México
“Ruidoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuve en una convención del 13 al 16 de junio en este hotel. Me asignaron la habitación 111, al lado de las calderas!!! No pude dormir y en recepción solo decían "la gente de mantenimiento ya fue a su habitación y no hay ruido", efectivamente no era dentro de mi habitación, yo les explicaba que el ruido venía de las máquinas. En fin me cambiaron a la habitación 115 y upss!! fiesta de 15 años, no tienen aislado el salón de eventos de las habitaciones y pude dormir hasta que la fiesta terminó. Por la mañana se escuchaba todo el radio que tenían en recepción, el paso de los huéspedes. Fue muy agotador porque no pude dormir ninguna noche. No lo recomiendo. No podrás disfrutar ni de tus vacaciones o tu estancia de trabajo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

110 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Victoria, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Excelente atención del personal, buen buffet, lindo jardín y chimenea, cómodas habitaciones.

Se puede caminar al centro, depende tu gusto por las caminatas, para mi fue perfecto.

San Cristobal no es muy grande así que te recomiendo andar a pié, hasta tu regreso, ya que vengas cargado de chicherias agarras un taxi.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VILLAMERCEDESSC, Director General en Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Agradezco enormemente el tiempo que se tomo para dejarnos sus valiosos comentarios y saber que el servicio que ofrecemos es de su total agrado.
Todo nuestro personal esta a la disposición de cada uno de los huespedes y clientes que nos visitan.
Esperamos verlo muy pronto en esta que es su casa.

Le deseo un excelente día y reciba un cordial saludo de todo el Equipo Villa Mercedes.
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Excelente hotel, a pocos minutos del centro, muy buen servicio, muy limpio, el personal del hotel muy amables y siempre al pendiente de las necesidades de sus huéspedes, pasamos unos días maravillosos, les recomiendo los alimentos , son inmejorables

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
VILLAMERCEDESSC, Director General en Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Buenas tardes estimado Sr. Julio
Es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas y quiero agradecer que haya tomado un poco de su tiempo para dejar sus valiosos comentarios.
Esperamos verlo pronto para que siga disfrutando de nuestros servicios.

Un placer atenderlo y le deseo un excelente día.

Saraín Tomás Hernández
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Viajamos a San Cristóbal para pasar el fin de semana, escogimos este Hotel porque está bien ubicado y habíamos recibido excelentes comentarios del mismo. La verdad nuestra experiencia fue memorable, estaban celebrando el día de la tierra y por este motivo apagaron las luces, dejando el Hotel con un ambiente suave y romántico, con su chimenea del Lobby creando un espectáculo hermoso. Las habitaciones son amplias, la comida deliciosa y el servicio de calidad. Altamente recomendado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
VILLAMERCEDESSC, Director General en Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimada Srta. Wendoly.
Uno de nuestros valores como empresa es la responsabilidad social y con mucho gusto participamos en actividades como la que usted presenció, es un gusto saber que dicha actividad haya sido de su agrado y así haber cumplido con sus expectativas. Esperamos tenerla nuevamente en casa y poder compartir con usted nuevas experiencias.

Agradezco el tiempo que se tomó para dejar su valioso comentario y le deseo un excelente día.

Saludos!

Saraín Tomás H.
león, Gto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Es de los hoteles con los que uno espera llegar a descansar, excelente atención, buena comida, cuartos amplios con unas cobijas deliciosas, chimenea, etc. etc. el único pequeño pero es que no es tan céntrico y en un lugar como San cristobal se antoja chacharear, tomar un café y regresar a descansar un rato al hotel a tomar energías para otros rato regresar al centro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
VILLAMERCEDESSC, Director General en Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado Huésped. Muy buenos días.
Primeramente quiero agradecer sus valiosos comentarios y el tiempo que se tomó para ello. Sabemos que la distancia es una de nuestras pequeñas desventajas, pero gracias a comentarios como los suyos, me da gusto informarle que ya contamos con el servicio de transportación gratuita al Centro para todos nuestros huéspedes (previa reservación en horarios establecidos).
Esperamos que para su próxima visita nos elija como opción de Hospedaje y disfrutar de nuestros servicios.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Villa Mercedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Mercedes

Dirección: Diagonal Hermanos Paniagua 32, San Cristóbal de las Casas 29264, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Mercedes 3*
El Hotel Villa Mercedes San Cristóbal refleja la Armonía, Elegancia y Calidad en su concepto Arquitectónico siendo fiel al estilo colonial, a los colores ocres, trabajos en piedra, talla en madera y mobiliario antiguo; hermosos patios con arcos, pisos adoquinados y magnificas chimeneas que embellecen todas las áreas del hotel.Ubicada a tan solo cinco minutos del centro Histórico en la Av. Hermanos Paniagua (en automóvil), El Hotel VILLA MERCEDES SAN CRISTOBAL es la mejor opción de hospedaje y servicios de la ciudad.El hotel cuenta con las siguientes facilidades:83 habitaciones en sus diferentes categorías de lujo y ejecutivas además de cuatro elegantes suites y una Master Suite, , Restaurante La Chimenea ofreciendo un extenso menú internacional, variados y suculentos buffets y las mejores especialidades regionales, Restaurante Terraza La Pérgola que le ofrece un ambiente intimo y acogedor; Bar El Pavo Real el lugar ideal para disfrutar sus bebidas favoritas en un ambiente agradable y relajante; Room Service, Spa, amplios salones para llevar a cabo todo tipo de banquetes y reuniones de negocios con capacidad desde 10 hasta 600 personas y con la más alta tecnología en equipo audiovisual, tienda de souvenirs, estacionamiento, Concierge, Niñeras, lavandería, arrendadora de autos, etc.Por todo esto el Hotel Villa Mercedes es el lugar ideal para quedarse siempre que visite esta hermosa Ciudad ya sea por placer o negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Mercedes San Cristobal
Hotel Villa Mercedes San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Villa Mercedes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.