“Villa Mercedes en San Cristobal ¡excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Mercedes

Añadiste el Hotel Villa Mercedes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Mercedes
3.0 de 5 Hotel   |   Diagonal Hermanos Paniagua 32, San Cristóbal de las Casas 29264, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Villahermosa, Tabasco, Mexico
“Villa Mercedes en San Cristobal ¡excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Muy bonito y confortable hotel alejado del bullicio del centro y con todas las comodidades y amenidades necesarias para hacerte la estancia agradable, yo estuve con mi familia de vacaciones hace un año, y la pasamos de maravilla visitando las grutas montando a caballo y sobretodo paseando en el centro de la ciudad que por algo es un sitio magico, a mi esposa y a mi nos encantaria poder retirarnos a vivir a ese poblado cuando sea el tiempo de tanto que nos encanto.
Regresando al hotel en la entrada se encuentra una sala con un fogon hoguera que en las noches de frio te hace muy agardable el ambiente para sentartea conversar con la familia o personas que estan en el hotel todos los empleados muy amables buena comida y muy buen trato general.

Consejo sobre las habitaciones: solo tienes que llegar las habitaciones son muy comodas con cobijas lo suficientemente gruesas por s...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

110 personas han opinado sobre este hotel

Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Tuvimos mi esposa y yo, la oportunidad de disfrutar los dos hoteles Villa Mercedes,el de San Cristóbal y el de Palenque. Cada uno esta en buen lugar para disfrutar las bellezas que ofrece el Estado. Todo su personal muy agradable en ambos hoteles. Para mi gusto en las distancias nunca hay inconveniente. Me gusta caminar y conozco más el lugar, ademas es muy saludable. Les comento para cuando estén en Palenque Chis.
Mi esposa y yo somos algo observadores...mas no exigentes, pero nos gustaría las cabeceras del hotel de Palenque en el de San Cristóbal, y viceversa. Las dos están bonitas, lo decimos por el clima. En Febrero estaremos por Mérida ojalá y también podamos conocer el otro hotel de esta cadena. Saludos a su personal desde Morelia Mich.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta alta tienen mas luz.
Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy ruidoso, escuchas desde tu habitación la camarista en el pasillo, una persona roncando en la habitación contigua, gente platicando en el jardín, una persona caminando en el piso de arriba,... Buen servicio, comida regular, tienes que tomar taxi para ir al centro por lo retirado que se encuentra

• Se alojó el septiembre de 2013
Palenque, Chiapas, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

en un hotel muy confortable con comodidad confort e higiénico , así como trato amable y cordial de parte de personal en gral. la comida muy acorde con la región asi como su decoración y ambiente, ya pernoctado en repetidas ocasiones en este lugar lo prefiero sobre otros por su precio y accesibilidad a toda la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VILLAMERCEDESSC, Gerente en Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Sr. Ruben.
Es grato saber que su estancia en Hotel Villa Mercedes San Cristóbal fue placentera. Todo el equipo esta comprometido es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y por ello somos mejores cada día.
Esperamos verlo nuevamente en esta su casa.

Reciba un cordial saludo.
Saraín Tomas Hernandez.
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

excelente atención desde el momento de registrarse , muy cómodas habitaciones, excelente lugar y servicio. Somos de Mérida y nos encanto el hotel estamos pensando regresar en familia y la verdad nos gustaría volvernos a hospedar ahí.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VILLAMERCEDESSC, Director General en Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Martha.
Es un gusto saber que su estancia en Villa Mercedes San Cristóbal fue muy grata y que cumplimos con todas las espectativas.
Gracias a comentarios como el suyo todo el equipo Villa Mercedes mejorar sus servicios personalizados ya que dia con dia mejoramos todos los servicios.
Esperamos verla muy pronto y recuerde que estamos a su entera disposición.

Saludos cordiales desde San Cristóbal de Las Casas.

Saraín Tomas Hermandez.

¿Has estado en Hotel Villa Mercedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Mercedes

Dirección: Diagonal Hermanos Paniagua 32, San Cristóbal de las Casas 29264, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Mercedes 3*
El Hotel Villa Mercedes San Cristóbal refleja la Armonía, Elegancia y Calidad en su concepto Arquitectónico siendo fiel al estilo colonial, a los colores ocres, trabajos en piedra, talla en madera y mobiliario antiguo; hermosos patios con arcos, pisos adoquinados y magnificas chimeneas que embellecen todas las áreas del hotel.Ubicada a tan solo cinco minutos del centro Histórico en la Av. Hermanos Paniagua (en automóvil), El Hotel VILLA MERCEDES SAN CRISTOBAL es la mejor opción de hospedaje y servicios de la ciudad.El hotel cuenta con las siguientes facilidades:83 habitaciones en sus diferentes categorías de lujo y ejecutivas además de cuatro elegantes suites y una Master Suite, , Restaurante La Chimenea ofreciendo un extenso menú internacional, variados y suculentos buffets y las mejores especialidades regionales, Restaurante Terraza La Pérgola que le ofrece un ambiente intimo y acogedor; Bar El Pavo Real el lugar ideal para disfrutar sus bebidas favoritas en un ambiente agradable y relajante; Room Service, Spa, amplios salones para llevar a cabo todo tipo de banquetes y reuniones de negocios con capacidad desde 10 hasta 600 personas y con la más alta tecnología en equipo audiovisual, tienda de souvenirs, estacionamiento, Concierge, Niñeras, lavandería, arrendadora de autos, etc.Por todo esto el Hotel Villa Mercedes es el lugar ideal para quedarse siempre que visite esta hermosa Ciudad ya sea por placer o negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Mercedes San Cristobal
Hotel Villa Mercedes San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Villa Mercedes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.