“Excelente ubicacion, buen precio, Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel Casa Margarita
Calle Real de Guadalupe 34, San Cristóbal de las Casas, México   |
Ciudad de México, México
“Excelente ubicacion, buen precio, Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Es un buen hotel en cuanto a relación calidad-precio (1,050 la noche para 5 personas) esta en la calle peatonal e incluye el desayuno americano (poco variado, pero bueno) nos toco una habitación de la planta baja y por las noche salvo algunas voces de los huéspedes que llegaban tarde esta excelente, no se escucha ruido de afuera, ni del restaurante-bar. Dormimos muy bien. El restaurante-bar esta bien y por las noches tienen música en vivo. Cuenta con estacionamiento gratuito a unas cuantas calles, eta limpio y ventilado. Llegamos a este hotel porque nos salimos del Museo Na Bolom, ya que las habitaciones aunque bonitas y amplias tienen un serio problema de humedad, el olor es sumamente penetrante y hasta las sabanas están húmedas. Creo que fue un acierto llegar a esta Casa Margarita, la recomiendo ampliamente y ojo por un precio un poco mayor tienen otro hotel creo que se llama parador margarita, que aunque no esta en la calle peatonal, esta bellisimo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

69 personas han opinado sobre este hotel

Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

La ubicación es excelente, el precio fue bueno, y tienen respeto por la gente que duerme, ya que a las 11 o 12 pm, cierran la puerta y si quieres entrar tienes que tocar, nunca espere más de 1 minuto para que me abrieran fue bueno. Lo que no me gustó es que no sacuden las camas, les aconsejo que cuando se levanten destiendan completamente la cama para que la hagan bien. El restaurant, es bueno. Les aconsejo que si van a contratar los tours de ahí vean otras opciones por que si son caros, tienen una ganancia superior al 140%, un tour (Agua Azul, Misol-Ha y Palenque) para 5 personas que a ellos les cuesta 4,100 aprox, y nos lo vendieron en 9,900. De ahí en más todo muy bien!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Valparaíso, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Este hotel es muy bueno, las precias son decentes, el baño bien cuidado y lo mejor es su ubicación. Real de Guadalupe es una calle peatonal, así que no hay ruido de autos, si hay que decir, que como es un inmueble antiguo, cuando alguien llega tarde se sienten portazos bastante fuertes, en general me parece que deben poner más cuidado con los ruidos nocturnos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

Un hotel totalmente recomendable: muy buen precio, cómodo, bien ubicado, limpio y con muy buena atención. Vayan a Casa Margarita!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Margarita

Dirección: Calle Real de Guadalupe 34, San Cristóbal de las Casas, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º20 de 58 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Margarita San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Casa Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.