“Desperdicio de hotel..... Da coraje” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciudad Real Centro Historico

Añadiste Hotel Ciudad Real Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciudad Real Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Plaza 31 de Marzo No. 10 | Col. Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Mérida, México
“Desperdicio de hotel..... Da coraje”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Esta sin duda en una super buena ubicacion, y las fotos de internet obviamente estan super estudiadas para que salgan asi, por que en realidad el hotel da oena.
Si esta super bien ubicado, si tiene una arquitectura muy bonita respetando el estilo colonial, pero por dentro los cuartos son viejos, el baño de mi cuarto era un asco, por chico, super viejo y la regadera sacaba un hilo de agua y fria.
Los empleados les urge unas clases de atencion a cliente urgente, te dan la bienvenida super biem pero se ve que es lo unico q les esneñaron.

Da coraje por que pudiera aser unnhotelazo y para lo increiblenque esta san cristobal, si le hace falta una buena mano de gato. Por ese precio hay mejores y esta taaaan chiquititio el area turistica que donde te hospedes estas en un lugar mega wow. La verdad, fatal. Puedo recomendar varios q terminamos recorriendo en nuestro andar. Este NO.

Consejo sobre las habitaciones: Seria un engma, las queestan hasta atras pacen bodega y lasmde adelante tienen todo elmescandalo de...
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
HotelesCiudadReal, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad Real Centro Historico, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimado Huésped

Muchas gracias por su opinión sobre el hotel y lamentamos que no hayamos superado sus expectativas.

Como bien comenta, el Hotel Ciudad Real es un edificio histórico de principios del siglo XX al cual hemos tratado de hacerle el mínimo de modificaciones posibles para conservar su arquitectura histórica.

Quiero expresarle mi compromiso para mejorar los aspectos que nos hace ver. Tomaremos muy enserio sus comentarios y esperamos verlo de regreso por el hotel.

De nuevo le pedimos una disculpa y lo invitamos que ahora nos siga en Facebook y Twitter.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Ciudad Real Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad Real Centro Historico

Dirección: Plaza 31 de Marzo No. 10 | Col. Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ciudad Real Centro Historico 3.5*
Somos una pequeña cadena de hoteles con propiedades en San Cristóbal y Palenque, Chiapas, México; en el corazón del Mundo Maya. Nuestros hoteles son acogedores y refinados, decorados con el estilo Mexicano colonial tradicional, y diseñados para ofrecer el ambiente y confort que sus clientes están buscando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad Real Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Real Centro Historico San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad Real Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.