“Nos encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciudad Real Centro Historico

Añadiste el Hotel Ciudad Real Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciudad Real Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Plaza 31 de Marzo No. 10 | Col. Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Tarifa especial
MXN1.008 (MXN)
Ocupa el puesto n.º25 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
“Nos encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Primero fuimos en pareja, el simple hecho de estar en San Cristobal es mágico! Muy romántico, tanto el centro como las afueras, quede enamorada del lugar, el hotel se me hizo muy acogedor, con una vista a la plazuela, regresamos después con familia, y volvimos a llegar a este hotel, Nos encanta es nuestro lugar favorito

Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
HotelesCiudadReal, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad Real Centro Historico, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimada Karla.

Muchas por compartir su opinión sobre el hotel. Nos da gusto saber que hemos cumplido con sus expectativas.

La invitamos a que ahora nos siga en Facebook y Twitter. Esté al pendiente de nuestras promociones. @hoteleciudadreal

Muchas gracias por su preferencia.

Saludos cordiales

59 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

La ubicación de este hotel es magnífica, ya que está en pleno corazón de San Cristóbal, frente a la plaza central.
Las habitaciones son pequeñísimas, apenas y puedes moverte en ellas, además de ser muy obscuras.
Hay mejores opciones de hospedaje por un precio similar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Estimado Huesped

Muchas gracias por tomarse el tiempo y opinar sobre el hotel. Lamentamos que su estancia no haya sido tan agradable como usted hubiese esperado.

Agradecemos su opinión sobre la excelente ubicación que tiene el hotel y le pedimos una disculpa por el inconveniente durante su estancia. El Hotel Ciudad Real es una edificio histórico de principios del siglo XX al cual hemos tratado de hacerle el mínimo de modificaciones posibles para conservar la originalidad de su arquitectura. Desde el año 2009 hemos sido certificado con el distintivo Tesoros, que entre otras normas procura mantener la arquitectura histórica de los edificios que albergan los hoteles.

Tomando en cuenta su comentario, revisaremos la intensidad de la iluminación de las habitaciones. Procuraremos hacer que las habitaciones estén más iluminadas.

De nuevo le pedimos una disculpa, a nombre del hotel y de su equipo. Si decide regresar a San Cristóbal de las Casas, sería un placer atenderle de nuevo y hospedarlo en una de nuestras amplias suites con vista a la plaza principal.

Lo invitamos que ahora nos siga en Facebook y Twitter.

Saludos cordiales,
Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Esta sin duda en una super buena ubicacion, y las fotos de internet obviamente estan super estudiadas para que salgan asi, por que en realidad el hotel da oena.
Si esta super bien ubicado, si tiene una arquitectura muy bonita respetando el estilo colonial, pero por dentro los cuartos son viejos, el baño de mi cuarto era un asco, por chico, super viejo y la regadera sacaba un hilo de agua y fria.
Los empleados les urge unas clases de atencion a cliente urgente, te dan la bienvenida super biem pero se ve que es lo unico q les esneñaron.

Da coraje por que pudiera aser unnhotelazo y para lo increiblenque esta san cristobal, si le hace falta una buena mano de gato. Por ese precio hay mejores y esta taaaan chiquititio el area turistica que donde te hospedes estas en un lugar mega wow. La verdad, fatal. Puedo recomendar varios q terminamos recorriendo en nuestro andar. Este NO.

Consejo sobre las habitaciones: Seria un engma, las queestan hasta atras pacen bodega y lasmde adelante tienen todo elmescandalo de...
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
HotelesCiudadReal, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad Real Centro Historico, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimado Huésped

Muchas gracias por su opinión sobre el hotel y lamentamos que no hayamos superado sus expectativas.

Como bien comenta, el Hotel Ciudad Real es un edificio histórico de principios del siglo XX al cual hemos tratado de hacerle el mínimo de modificaciones posibles para conservar su arquitectura histórica.

Quiero expresarle mi compromiso para mejorar los aspectos que nos hace ver. Tomaremos muy enserio sus comentarios y esperamos verlo de regreso por el hotel.

De nuevo le pedimos una disculpa y lo invitamos que ahora nos siga en Facebook y Twitter.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Ciudad Real Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad Real Centro Historico

Dirección: Plaza 31 de Marzo No. 10 | Col. Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ciudad Real Centro Historico 3.5*
Somos una pequeña cadena de hoteles con propiedades en San Cristóbal y Palenque, Chiapas, México; en el corazón del Mundo Maya. Nuestros hoteles son acogedores y refinados, decorados con el estilo Mexicano colonial tradicional, y diseñados para ofrecer el ambiente y confort que sus clientes están buscando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad Real Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Real Centro Historico San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad Real Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.