“Excelente ubicación y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciudad Real Centro Historico

Añadiste el Hotel Ciudad Real Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciudad Real Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Plaza 31 de Marzo No. 10 | Col. Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
San Juan del Rio, México
“Excelente ubicación y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, las habitaciones sencillas, muy limpias, la tele un poco vieja, el restaurante muy bueno el desayuno, y lo mejor es su ubicación, lo recomiendo mucho y sin duda volveré a este hotel si regreso algún día a San Cristóbal de las Casas

• Se alojó el julio de 2013
HotelesCiudadReal, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad Real Centro Historico, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Huésped:

Gracias por compartirnos su opinión. Estamos encantados en que haya pasado un gran momento en San Cristóbal de las Casas.

Gracias por recomendarnos. Nos daría mucho gusto volver a verlo muy pronto.

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy es mi última noche en este hotel. Al llegar quedamos muy bien impresionados con la bienvenida y la ubicación del hotel. Despues se convertiria en una gran decepcion considerando lo siguiente: nos asignaron una habitación en el tercer piso y aunque no hay elevador eso no hubiera sido inconveniente si esta no oliera horrible. Del baño salía un olor muy fuerte a cañería el cual reportamos a recepción, nunca recibimos respuesta o solución.

Las habitaciones de los dos primeros pisos cuentan con calefactores, las de nuestro piso no y se nos dijo que no había cobertores extras para el frío, (que en estos días que puede ser de hasta 5•C. )

Las habitaciones son pequeñas y en el camino al baño tienen un escalón que se puede convertir en un problema si se acude al baño durante la noche. La televisión recuerda mas bien el monitor de una computadora pequeña.

La ubicación es buena ya que está frente al quiosco, sin embargo por el dinero que pagamos se pudieran consegir mejores opciones. Además el ruido de la plaza puede ser fuerte durante las noches.

En conclusión nuestra estadía no ha sido nada placentera dado el frío por las noches , el nauseabundo olor que sale de la regadera y la falta de atención del personal para resolver estos inconvenientes.

Algo que olvidaba mencionar fue un ligero temblor que sentimos a las 7 am de ayer que hizo salir a mas de uno de su cuarto pensando que se trataba de alguna clase de sismo. Volvimos al cuarto cuando alguien nos explicó que era una cuestión de las tuberías. Una experiencia bastante surreal...

No lo recomendaría y si fuera la única opción sugeriría pedir un cuarto en las dos primeras plantas cerciorandome que no existen malos olores y que traje conmigo al menos una cobija extra (sobre todo en tiempos de invierno)

• Se alojó el diciembre de 2012
HotelesCiudadReal, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad Real Centro Historico, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Estimado Huesped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo al escribir sus comentarios. Lamentamos mucho que su estancia no hay sida tan agradable como usted la hubiera deseado.

Quisiera disculpar al hotel y a nuestro equipo de los inconvenientes que tuvo durante su visita. Quizá le interese saber que el problema del mal olor en la habitación ya se solucionó. Me extraña la nula respuesta de nuestro equipo sobre el tema de los cobertores extra, créame que tomaré su caso muy enserio y como ejemplo para que esto no vuelva a suceder. Sin duda, agradecemos mucho su opinión pues nos ayudan a ofrecer un mejor servicio.

Apreciaría mucho nos proporcione un correo electrónico para poder comunicarnos con usted a la brevedad posible y así darle una solución personalizada.

Lo invito a que nos siga por Facebook y twitter @hotelesciudadreal

Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

recomiendo las habitaciones "jr suites" con vista a la plaza central, el desayuno bufete el mejor de toda la ciudad, excelente comida y atención, otras habitaciones son muy pequeñas
tiene estacionamiento por la calle trasera

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
HotelesCiudadReal, Director de Relaciones Públicas en Hotel Ciudad Real Centro Historico, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado Huesped:

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que haya disfrutado al máximo su estancia en San Cristóbal de las Casas. Por favor, regrese pronto.

Lo invitamos a que nos siga en Facebook y Twitter @hotelciudadreal.

Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

excelente servicio hospedaje y excelente restaurante muy buena hubicacion y recepcion

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelesCiudadReal, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad Real Centro Historico, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Huésped.

Muchas gracias por su comentario. Nos da gusto que haya disfruado su estancia en nuestro hotel. Con mucho gusto haré llegar su felicitación a todo el equipo que hacen posible que usted pueda disfrutar de un agradable momento en San Cristóbal de las Casas.
Lo invitamos a que nos visite también en nuestro hotel en Palenque y nos siga en Facebook y Twitter @hotelciudadreal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Primero fuimos en pareja, el simple hecho de estar en San Cristobal es mágico! Muy romántico, tanto el centro como las afueras, quede enamorada del lugar, el hotel se me hizo muy acogedor, con una vista a la plazuela, regresamos después con familia, y volvimos a llegar a este hotel, Nos encanta es nuestro lugar favorito

Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
HotelesCiudadReal, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad Real Centro Historico, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimada Karla.

Muchas por compartir su opinión sobre el hotel. Nos da gusto saber que hemos cumplido con sus expectativas.

La invitamos a que ahora nos siga en Facebook y Twitter. Esté al pendiente de nuestras promociones. @hoteleciudadreal

Muchas gracias por su preferencia.

Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Ciudad Real Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad Real Centro Historico

Dirección: Plaza 31 de Marzo No. 10 | Col. Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ciudad Real Centro Historico 3.5*
Somos una pequeña cadena de hoteles con propiedades en San Cristóbal y Palenque, Chiapas, México; en el corazón del Mundo Maya. Nuestros hoteles son acogedores y refinados, decorados con el estilo Mexicano colonial tradicional, y diseñados para ofrecer el ambiente y confort que sus clientes están buscando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad Real Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Real Centro Historico San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad Real Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.