“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciudad Real Centro Historico

Añadiste Hotel Ciudad Real Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciudad Real Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Plaza 31 de Marzo No. 10 | Col. Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Guadalajara, México
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel me pareció muy bueno, tiene una excelente ubicación ya que se encuentra en el corazon del centro histórico, enfrente está el kiosco donde por la tarde hay música de marimba, al lado hay un banco y un mini super.
Está muy cómodo y la atención es excelente. En su restaurante tienen desayunos muy sabrosos.
A pesar que está en el centro donde hay mucho movimiento, dentro del hotel es muy tranquilo.
Altamente recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
HotelesCiudadReal, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad Real Centro Historico, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimada Araceli C

Muchas gracias por su comentario. Nos sentimos muy felices que usted haya pasado un gran momento en el Hotel Ciudad Real y en San Cristóbal de las Casas. Permítame felicitar a todo el equipo que hizo esto posible.

Esperamos verla muy pronto y la invitamos a que nos siga en Facebook y Twitter.

La Clusaz, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Ojalà mejoren por qué claramente estàn perdiendo clientes y hay mucha competencia buena en San Cristòbal. Quisiera referirme tanto al hotel como al restaurant. En la visita de la familia de mi esposo a méxico les reservamos unas noches en este hotel, ya que lo conocemos de hace tiempo, la ubicaciòn es excelente pero hay que tener en cuenta que por estar en el centro hay mucho ruido y es difìcil descansar si te toca una habitaciòn con vista a la calle, no es culpa del hotel pero algo a tomar en cuenta al reservar, fue una estancia agradable para mi suegros pero lo ùnico que reprocho es no contar con cobertores extras para los clientes sabiendo que no hay calefactor y que es una ciudad frìa, la atenciòn del personal es buena, nada a decir.

*El restaurant Ciudad Real es uno de los màs viisitados por los coletos (gente nativa de san cristòbal), siempre se encuentra lleno, los desayunos son muy ricos y el domingo hay desayuno buffet muy variado.
Pero ojalà tomen en cuenta este comentario ya que la ùltima vez que acudì me quedé con un mal sabor de boca, acostumbrados a acudir a este restaurant sea en semana o fin de semana, dìa o noche, fuimos en familia un domingo por la manana, el restaurant estaba lleno y afortunadamente el personal es completo pero la mesera que nos tocò con muy poca experiencia y profesionalismo, aparentemente ya tiene tiempo trabajando ahì, pero se la pasaba peleando con sus companeros, se olvidaba de atendernos y habìa que estar detràs de ella para levantarnos la mesa o si necesitabamos alguna cosa, nada atenta y para colmo se enojaba, es triste tener que acudir a un restaurant para consentirse un rato y tener que pasarlo de mal gusto, no sé si no hay organizaciòn o que pasa, a pesar de ver de lejos al gerente vigilando y ver pasar de vez en cuando a los duenos el servicio deja mucho que desear, mucho. Que triste ya son varias veces que nos pasa, no hemos quedado a gusto ni satisfechos con el servicio y lo peor es que escuchando a amistades que son clientes frecuentes estàn de acuerdo con lo mismo.
OJALA MEJOREN ESTE ASPECTO

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
HotelesCiudadReal, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad Real Centro Historico, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios. Lamentamos mucho que su estancia no hay sida tan placentera como usted la hubiese deseado. Le pido una disculpa en nombre de todo el equipo.

Créame que tomaremos muy enserio el comentario acerca de los cobertores extra. Sin duda, en San Cristóbal, las temperaturas son muy bajas durante las noches de otoño e invierno. Le prometemos que no volverá a suceder.

Me gustaría comentarle que hemos platicado con el personal del restaurante para dar a conocer su inquietud y ya tomamos acción para capacitar a nuestro personal y mejorar el servicio.

Apreciaría mucho nos proporcione un correo electrónico para poder comunicarnos con usted a la brevedad posible y así darle una solución personalizada.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente está muy bien ubicado, el personal es muy atento y amable, las instalaciones tienen mantenimiento, están limpias y son confortables.
Te dan una agua de bienvenida, toda la información que te ofrece el personal respecto a los lugares a visitar es muy buena.
Yo pensé que por el hecho de estar frente al zócalo no podría dormir, pero realmente el bullicio no perturba el descanso.
Altamente recomendables.

• Se alojó el febrero de 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho su opinión sobre el Hotel. Nos da gusto que haya tenido una gran estancia en San Cristóbal y en el Hotel Ciudad Real Centro Histórico.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos verlo muy pronto.

San Juan del Rio, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, las habitaciones sencillas, muy limpias, la tele un poco vieja, el restaurante muy bueno el desayuno, y lo mejor es su ubicación, lo recomiendo mucho y sin duda volveré a este hotel si regreso algún día a San Cristóbal de las Casas

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Huésped:

Gracias por compartirnos su opinión. Estamos encantados en que haya pasado un gran momento en San Cristóbal de las Casas.

Gracias por recomendarnos. Nos daría mucho gusto volver a verlo muy pronto.

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy es mi última noche en este hotel. Al llegar quedamos muy bien impresionados con la bienvenida y la ubicación del hotel. Despues se convertiria en una gran decepcion considerando lo siguiente: nos asignaron una habitación en el tercer piso y aunque no hay elevador eso no hubiera sido inconveniente si esta no oliera horrible. Del baño salía un olor muy fuerte a cañería el cual reportamos a recepción, nunca recibimos respuesta o solución.

Las habitaciones de los dos primeros pisos cuentan con calefactores, las de nuestro piso no y se nos dijo que no había cobertores extras para el frío, (que en estos días que puede ser de hasta 5•C. )

Las habitaciones son pequeñas y en el camino al baño tienen un escalón que se puede convertir en un problema si se acude al baño durante la noche. La televisión recuerda mas bien el monitor de una computadora pequeña.

La ubicación es buena ya que está frente al quiosco, sin embargo por el dinero que pagamos se pudieran consegir mejores opciones. Además el ruido de la plaza puede ser fuerte durante las noches.

En conclusión nuestra estadía no ha sido nada placentera dado el frío por las noches , el nauseabundo olor que sale de la regadera y la falta de atención del personal para resolver estos inconvenientes.

Algo que olvidaba mencionar fue un ligero temblor que sentimos a las 7 am de ayer que hizo salir a mas de uno de su cuarto pensando que se trataba de alguna clase de sismo. Volvimos al cuarto cuando alguien nos explicó que era una cuestión de las tuberías. Una experiencia bastante surreal...

No lo recomendaría y si fuera la única opción sugeriría pedir un cuarto en las dos primeras plantas cerciorandome que no existen malos olores y que traje conmigo al menos una cobija extra (sobre todo en tiempos de invierno)

• Se alojó el diciembre de 2012
HotelesCiudadReal, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad Real Centro Historico, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Estimado Huesped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo al escribir sus comentarios. Lamentamos mucho que su estancia no hay sida tan agradable como usted la hubiera deseado.

Quisiera disculpar al hotel y a nuestro equipo de los inconvenientes que tuvo durante su visita. Quizá le interese saber que el problema del mal olor en la habitación ya se solucionó. Me extraña la nula respuesta de nuestro equipo sobre el tema de los cobertores extra, créame que tomaré su caso muy enserio y como ejemplo para que esto no vuelva a suceder. Sin duda, agradecemos mucho su opinión pues nos ayudan a ofrecer un mejor servicio.

Lo invito a que nos siga por Facebook y twitter @hotelesciudadreal

¿Has estado en Hotel Ciudad Real Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad Real Centro Historico

Dirección: Plaza 31 de Marzo No. 10 | Col. Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ciudad Real Centro Historico 3.5*
Somos una pequeña cadena de hoteles con propiedades en San Cristóbal y Palenque, Chiapas, México; en el corazón del Mundo Maya. Nuestros hoteles son acogedores y refinados, decorados con el estilo Mexicano colonial tradicional, y diseñados para ofrecer el ambiente y confort que sus clientes están buscando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad Real Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Real Centro Historico San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad Real Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.