“Llegar a su punto mas alto es un buen reto.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Comitan, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Llegar a su punto mas alto es un buen reto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Me atraen los lugares con un toque de misterio ,este es el caso de Moxviquil,su hermoso bosque ,su pequeño arroyo y su perfecto sendero lo hacen un lugar muy misterioso ,ademas de que tiene una parte donde poder acampar y lo mas llamativo es la cavidad que te lleva a una peque cueva,difícil de llegar sin el equipo adecuado,pero aun así es bonita.

Visitado el agosto de 2013

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Maravilloso Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hace años que quería ir a este lugar, había escuchado mucho. Pero llegar ahí y conocer a Cisco y conocer la historia detrás del vivero y cómo cambió la vida de Cisco fue todavía mejor! Mirar todo el amor, entusiasmo y dedicación que le tiene al proyecto es admirable. Yo asistí el 2 de Noviembre y no había más personal a parte de él pero fue muy amable al dar explicaciones a mi y otros tres pequeños grupos de personas que llegaron ese día. Además salí con un curso express de foto pues me vió en problemas con la cámara que apenas sabía usar, me dio tips y algunas direcciones para sacarle provecho a la máquina. Quedo muy agradecida e invitada para asistir en mi siguiente visita a San Cristobal y espero que para entonces el vivero de palmeras esté listo. Orquídeas Moxviquil (OM) debería ser punto obligado en tu visita a San Cris.

Visitado el noviembre de 2013
Comalcalco, México
“Visita jardín Moxviquil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Muchas gracias por compartir su cariño y pasión por la naturaleza, es motivador encontrar un lugar tan hermoso con una vista increible pero sobre todo con gente que ama su trabajo.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“No debes perderte esta visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Increible lugar que se dedica al rescate de mas de 3000 especies endemicas de Chiapas mas de 700 especies de orquideas que ha rescatado su custodio un estadounidense de nombre Cisco nos atendio increible y nos dio toda una explicacion de las especies y como se imvolucro en su rescate y conservacion un digno exemplo de conservacionismo y amor a la naturaleza es un lugar que no deben perderse.

Columbus, Ohio
4 opiniones sobre atracciones
“Bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Fuimos hace mucho tiempo...
Pero el recuerdo esta vivo todavia.
Es uno de los lados mas bonitos y humanos de esa tierra: alli el hombre ha decidido que lo mas importante es la naturaleza, que nada ni nadie tiene el permiso para olvidarselo.
En fin...es una experiencia de Forest Trekking que hay que provar y luego pararse a reflexionar...

Visitado el julio de 2012