“Maravillosa Experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Mexicana

Añadiste Hotel Casa Mexicana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Mexicana
3.0 de 5 Hotel   |   28 de Agosto 1, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Ciudad de México, México
“Maravillosa Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Pasamos 4 noches formidables, el edificio que me tocó supersilencioso se puede dormir muy bien y ademas sin ningún problema lo recomiendo para gente mayor ya que solo son dos pisos y hay mucho cuartos de planta baja, eso si por el tiempo en San Cristrobal no olviden llevar ropa para tiempos frios, asi mismo ropa para el calor en sus alrededores. El restaurante del Hotel también es muy pero muy recomendable, todo esta muy rico, limpio y ofrecen muy buenas presentaciones de los platillos con lo cual uno queda encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Deberan ser de planta alta por que son las que estan mas calientes por el sol.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Es un hotel muy rico, el servicio es muy bueno, su construcción esta muy acorde a el pueblo mágico que es san Cristóbal y las camas son deliciosas, duermes de lo mejor después de estar todo el día de vaga conociendo, esta muy limpio, tranquilísimo, es pequeño y pareciera un poco escondido pero esta muy recomendable , te deja con un muy buen sabor de boca, regresaría totalmente. Esta a unas cuadras de todo, dentro del centro de San Cristóbal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas, y solo hay dos pisos , asi que creo que en cualquier ubicación...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Quede muy decepcionada de este hotel, por su página de internet parecía mejor de lo que es, las habitaciones son muy pequeñas, alfombradas pero la alfombra manchada , de la ducha no sale agua caliente, tienes que hablar a la recepción para decirles que necesitas agua caliente en tu baño, la habitación después de 1 ora inició a oler horrible.....la recepción muy gentil nos quiso cambiar de habitación pero cuando fuimos a ver la nueva habitación el olor era el mismo.......preferimos quedarnos con la que teníamos, pidiéndole de limpiarla mejor, pero el olor seguía ....fuimos a comer al restaurante a la ora de la cena comimos bien pensábamos peor por los comentarios que vimos por internet al día siguiente decidimos de tomar desayuno ahí pero fue la peor decisión que tuvimos ...nos sentamos en la misma mesa que se había cenado un día antes y estaba sucia la servilleta toda cochina y no se dieron cuenta que .la taza de te que me trajeron era sucia de lápiz labial, se lo dije al mesero y el se la llevo pero no me gusto para nada el servicio......y todavía esperaban la propina nada que ver este hotel no lo aconsejo a ninguno........

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bern
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos alojamos (un matrimonio con nuestro hijo de 16 años) en el edificio que tienen frente a donde se encuentra la recepción. Nos dijeron que era más tranquilo y, efectivamente, pudimos descansar muy bien. Estuvimos en el primer piso. La habitación era amplia pero lo que más nos gustó fue la posibilidad de sentarnos a la puerta de la habitación en uno de los sofás que había repartidos por esta "casa mexicana", decorada con gusto. Por la mañana, quien se despertaba y quería dejar dormir a los otros, podía sentarse allá, donde empezaba a dar el sol, y leer un libro o la prensa en Internet (que funciona con bastante potencia y fiabilidad). También encontramos allí un refugio para descansar de nuestros paseos por San Cristóbal y/o mientras caía la lluvia de cada tarde (el hotel está realmente céntrico).
El único pequeñito contratiempo fue una mañana temprano que sentimos una humareda que provenía de algún lugar donde tostaban café y que nos obligó a encerrarnos en la habitación de la mejor forma posible porque era imposible permanecer fuera ... Duró como una media hora y luego todo volvió a la normalidad.
Si volvemos a San Cristóbal, intentaríamos alojarnos de nuevo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio de enfrente se está muy bien, mucho más tranquilo que en el que se encuentra la recep...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Cangas do Morrazo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel está ubicado en pleno centro de San Cristobal de las Casas, en un edificio muy bonito y con las habitaciones dispuestos sobre patios cubiertos. Todo ello le proporciona un ambiente muy tranquilo y agradable. Las habitaciones tienen mobiliario rústico y son muy amplias. Las camas son muy confortables.
Un pequeño problema fue que el acceso a internet desde las habitaciones era un tanto limitado en algunos momentos, por lo que debíamos ir a recepción para tener mejor cobertura. En las habitaciones tienes, como en todo México, el agua embotellada de cortesía, nuerosos canales de televisión y casi oscuridad para los más remilgosos. El hotel es bastante tranquilo.
El desayuno buffet es bueno, con abundancia de frutas y platos calientes que una mujer muy servicial te explica en que consisten. Después de alojarme en otros hoteles, he apreciado que la calidad de algunas de las comidas de este hotel eran notablemente mejores que en los anteriores en que había estado.
No os preocupéis por encontraros con las mujeres Chamulas con sus negras faldas de piel de borrego todas las mañanas para venderos sus artesanías. Sben cuando uno no quiere comprar y entienden las negativas. ¿Os imagináis en Europa un grupo de gitanos, por ejemplo, apostados en la receción del hote para hacer su mercado? No, verdad? Pues a mi me parece estupendo que dentro de unos límites que todos tienen claros, se les permita ganarse la vida. una felicitación para la gerencia

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Mexicana

Dirección: 28 de Agosto 1, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
N.°7 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Mexicana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Mexicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Mexicana San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
Casa Mexicana Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casa Mexicana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.