“Extraordinario Hotel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rincon del Arco

Añadiste Hotel Rincon del Arco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rincon del Arco
3.0 de 5 Hotel   |   Ejército Nacional No. 66 | Barrio del Cerrillo, San Cristóbal de las Casas 29220, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Villahermosa, México
“Extraordinario Hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

soy una persona muy exigente al momento de hospedarme en un hotel y uno de los principales puntos es la higiene del lugar. Al llegar al hotel, lo primero que me gusto fue el aroma a limpio tanto del hotel como de las habitaciones, estaban realmente bien cuidados los detalles: sabanas, baños, en general, todo muy limpio. El lugar es hermoso, tiene jardines preciosos con arboles frutales q dan un toque único, todo el personal es muy atento y muy amable. Tiene chimeneas en algunos de los cuartos, lo cual es un plus cuando llegas porque siempre es rico tener encendida la chimenea cuando hace frió. El restaurante del lugar es bueno, la comida esta rica y a un excelente precio.
Los únicos dos puntos q podría poner en contra es que se encuentra alejado del centro, lo cual es requisito indispensable llevar carro. La segunda son los baños, que son limpios pero viejitos, requerirían un poco de remodelación. Aun así, estos nos son impedimentos para elegir un excelente hotel a un excelente precio. Por supuesto que volvería a repetir el hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, con bellos jardines los cuales vale la pena estar en ellos un rato, disfrutando de la flora y fauna. Habitaciones sencillas pero muy comodas. El restaurante ofrece platillos tipicos de la zona con un buen sazon.

Se alojó el abril de 2012
Mexico. D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El hotel es lindo, la atención por parte del personal es excelente, salvo me toco presenciar una mala actitud de una persona se suponía era el propietario del Hotel. Para mi fue muy incomodo presenciar eso puesto que las observaciones deben de ser en privado y no a la vista de los clientes.
Me llevo un muy buen concepto de Hotel y del personal, pero no del propietario que debería de cuidar mas de la imagen del Hotel. y no denigrarlo tanto ante los clientes.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

el hotel es lindo, tiene lindos jardines, el personal es muy amable, las habitaciones son comodas, estilo colonial, cuenta con estacionamiento, servicio a las habitaciones, restaurante, que por cierto, la comida es muy buena, les recomiendo el hotel en relacion calidad precio. cuenta con wi fi, se encuentra a 5 minutos del centro de san cristobal en vehiculo, nos encanto este hotel, es muy agradable la estancia en el lugar. los desayunos son buenos, nada costoso, se los recomendaria sin duda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Es un hotel muy bonito, yo viajé con mi novio y mis padres. Nos hospedamos tres noches y fue agradable. Lo recomiendo ampliamente. Su ubicación está a 10 minutos caminando al centro, pero la caminata es linda. Vale la pena! El servicio es muy bueno y la atención también. No dejes de visitar los jardines y pregunta por el telar que tienen dentro del hotel es bellísimo! De preferencia solicita una habitación en la parte trasera para que no tengas ruido de otros huéspedes. Suerte!!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rincon del Arco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rincon del Arco

Dirección: Ejército Nacional No. 66 | Barrio del Cerrillo, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles de negocios en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rincon del Arco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rincon del Arco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon Arco Hotel
Hotel Rincon Del Arco San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
Rincon Del Arco Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Rincon del Arco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.