“Excelente combinación de pasta, vino y lugar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Pizzeria Napoli

Restaurante Pizzeria Napoli
Real de Guadalupe 25 a , Andador Guadalupano | Centro Historico, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 53 de 183 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 8 - USD 15
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Comer barato
“Excelente combinación de pasta, vino y lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Salimos buscando un lugar para cenar pasta y afortunadamente encontramos Napoli. Romeo, propietario y chef, nos recomendó la pasta especialidad de esa noche acompañada de un excelente vino tinto italiano, todo estuvo delicioso y el precio estuvo muy bien para la gran calidad de los alimentos y la atención. Sin duda lo recomiendo ampliamente! Yaoc.

Visitado el enero de 2014

Mexico, Indiana
“bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

En mi estadia por la ciudad de San Cristobal De Las Casas eh probado las diferentes comidas de los restaurantes y puedo calificar 3 estrellas a este restaurante, sus pizzas son ricas y su pasta fresca es buena, aunque siendo sincero la experiencia mas grande que me eh llevado de esta bella ciudad ah sido en mi habitacion cuando al entrar al hotel donde me hospedaba, un chico me dio un numero de celular en donde vendian paella , el nombre no lo se, solo me dijeron cuando hable, muy buenas tardes paella san cristobal, debe de ser ese el nombre es muy deliciosa a lo que me dedique a buscar calidad y sabor como el de esa deliciosa paella en la ciudad y no encontre ningun restaunrante en donde pudiece comer algo asi, al dia siguiente hable por telefono a el numero que todavia conservo por que pienso regresar por esa paella y me dijeron que solo cocinaban los domingos y me quede con las ganas de volver a comerla, definitivamente la paella de san cristobal de las casas es mejor aun que la de la misma españa.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
San Cristóbal de las Casas, México
“Riquísimo sabor italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Excelente lugar, sencillo pero el sabor de la pizza no tiene comparación. Muy recomendable. Muy buena atención de su propietario. Buena ubicación.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
tuxtla gutierrez, chiapas
“Pizza-pasta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

De los mejores sitios, el ambiente y el lugar de lo mejor, te remontan a la hermosa ciudad de Napoles, una variedad de exquisitos ingredientes, la pizza con toques de albahaca, ese sabor especial y que decir de las pastas acompañada con salsas que simplemente dejan al paladar satisfecho.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Cristóbal de las Casas, México
“increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

La pasta y la pizza de lo que sean como sea son increibles, tienen un super sabor, calidad, precio, ambiente, todo muy bien!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente