“Romeo y Zafiro...extraordinarios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Pizzeria Napoli

Restaurante Pizzeria Napoli
Real de Guadalupe 25 a , Andador Guadalupano | Centro Historico, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Mejorar este perfil
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones, Abierto por la noche
Morelia, México
“Romeo y Zafiro...extraordinarios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Como comer en casa de la abuela...Pizza como es...no hay otra, estamos acostumbrados a comer pizza acartonada de masa gruesa como en cadena norteamericana...señores este es la pizza...

Los platos largos son abundantes y preparados EN ESE MOMENTO, tarda un poco si...pero la experiencia lo vale, pasta hecha allí, nada improvisado ni de lata.

Vale muchísimo la pena, ademas que los propietarios son maravillosos y te acompañan en tu experiencia.

Uno de los mejores restaurantes imperdibles de San Cristóbal de Las Casas, los precios valen lo que cuestan y la satisfacción, si te gusta la comida TRADICIONAL, italiana...es como comer en cas de la abuela.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, México
“Esperaba más del lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La pizza es buena pero nada espectacular. La masa está muy delgada y aguada, pero los ingredientes son muy frescos. En el lugar no te atienden italianos, sino gente local

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente combinación de pasta, vino y lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Salimos buscando un lugar para cenar pasta y afortunadamente encontramos Napoli. Romeo, propietario y chef, nos recomendó la pasta especialidad de esa noche acompañada de un excelente vino tinto italiano, todo estuvo delicioso y el precio estuvo muy bien para la gran calidad de los alimentos y la atención. Sin duda lo recomiendo ampliamente! Yaoc.

Visitado el enero de 2014
Mexico, Indiana
“bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

En mi estadia por la ciudad de San Cristobal De Las Casas eh probado las diferentes comidas de los restaurantes y puedo calificar 3 estrellas a este restaurante, sus pizzas son ricas y su pasta fresca es buena, aunque siendo sincero la experiencia mas grande que me eh llevado de esta bella ciudad ah sido en mi habitacion cuando al entrar al hotel donde me hospedaba, un chico me dio un numero de celular en donde vendian paella , el nombre no lo se, solo me dijeron cuando hable, muy buenas tardes paella san cristobal, debe de ser ese el nombre es muy deliciosa a lo que me dedique a buscar calidad y sabor como el de esa deliciosa paella en la ciudad y no encontre ningun restaunrante en donde pudiece comer algo asi, al dia siguiente hable por telefono a el numero que todavia conservo por que pienso regresar por esa paella y me dijeron que solo cocinaban los domingos y me quede con las ganas de volver a comerla, definitivamente la paella de san cristobal de las casas es mejor aun que la de la misma españa.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
San Cristóbal de las Casas, México
“Riquísimo sabor italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Excelente lugar, sencillo pero el sabor de la pizza no tiene comparación. Muy recomendable. Muy buena atención de su propietario. Buena ubicación.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida