Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hacienda Los Morales

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Hacienda Los Morales a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hacienda Los Morales
Calle. Ignacio Allende #17 | Centro Histórico, San Cristóbal de las Casas, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º69 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Naucalpan, México
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Todos los servicios, así como el personal, prestán una atención de primera calidad. La calidez de la gente, lo acogedor de las habitaciones y lo bien ubicado que se encuentra. Además tienen un Buffet a un precio muy razonable y de muy buena calidad

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

15 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    2
    2
    2
    6
Ver opiniones para
1
8
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Me aloje con mi pareja durante 3 noches.
El gerente bajó directamente el precio a la mitad, no os fieis del primer precio que os den.
Nos dieron una habitacion que estaba sucia, sin cortina de baño y una cama incomoda.
El segundo dia nos pidieron que nos cambiaramos porque no habia agua en la habitacion. La segunda habitacion estaba más sucia aun, realmente asquerosa.
La tercera noche el hotel se lleno de adolescentes con ganas de fiesta, gritando por todo el hotel sin que el personal les dijera nada.
En resumen, habitaciones muy sucias y una atencion realmente pesima por parte del hotel. No lo recomiendo para nada, nos amargó la estancia.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

Patzcuaro, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Es un hotel muy agradable donde puede uno descansar y los sonidos de la ciudad desaparecen haciendo una estancia muy agradable

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

El hotel se dice hotel-museo, pero la verdad es que tienen solo muebles viejos y destartalados. Las habitaciones no tienen agua caliente suficiente, ni luz en el buró. No respetan las reservaciones, mala atención de los empleados que no están capacitados y tratan a los huéspedes de una manera descortés.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Hacienda Los Morales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Los Morales

Dirección: Calle. Ignacio Allende #17 | Centro Histórico, San Cristóbal de las Casas, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º69 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 48 €
Número de habitaciones: 5
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Los Morales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hacienda Los Morales San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda Los Morales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.