“cabellos en la cama, muy sucio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hacienda Los Morales

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de las Casas
Hotel Hacienda Los Morales
Añadiste el Hotel Hacienda Los Morales a tu lista de perfiles guardados
Calle. Ignacio Allende #17 | Centro Histórico, San Cristóbal de las Casas, México   |
Ocupa el puesto n.º69 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Ciudad de México, México
“cabellos en la cama, muy sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Al igual que otros viajeros pensé que la chimenea en el cuarto era una gran idea, pero nunca recibimos la leña, las sabanas estaban rotas, olía a humedad, suciedad y viejo, los muebles están sucios y dormir en esa cama fue asqueroso! había cabellos y las cobijas estaban manchadas de no sé qué... realmente desagradable. A pesar de que el hotel estaba vacío mi esposo y yo no pudimos dormir por el mal olor del baño, el cuarto en general y lo bastante sucio de las sábanas.
Es un hotel económico, con excelente vista de la ciudad y una ubicación ideal, si no te importa la suciedad, el mal olor y el desconfort, este hotel es para ti. Esperemos que mejoren la limpieza y mantenimiento del hotel ya que concuerdo con otros viajeros... Tiene gran potencial.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

En solitario
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Este lugar cuenta con un lugar privilegiado en esta hermosa ciudad. Su vista es magnífica puesto que se aprecian los monumentos más representativos de la ciudad desde la parte alta del mismo y hace que te deleites con tan bella postal. Las habitaciones son amplias y muy típicas del entorno, por lo que es un sitio digno para hospedarse. El único inconveniente son las escaleras que tienes que subir para llegar a las habitaciones superiores, pero para aventureros y parejas de recién casados es un sitio excelente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

LO BUENO... la ubicación. Se ve todo San Cris desde arriba. Por las noches ves todas las luces y por el día disfrutas de toda su arquitectura y de todo el maravilloso entorno que le rodea.
LO MALO... el mantenimiento. Algunas habitaciones tienen demasiada humedad y el baño no acaba de funcionar. Les falta un poco de limpieza y mantenimiento en las instalaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Todos los servicios, así como el personal, prestán una atención de primera calidad. La calidez de la gente, lo acogedor de las habitaciones y lo bien ubicado que se encuentra. Además tienen un Buffet a un precio muy razonable y de muy buena calidad

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Me aloje con mi pareja durante 3 noches.
El gerente bajó directamente el precio a la mitad, no os fieis del primer precio que os den.
Nos dieron una habitacion que estaba sucia, sin cortina de baño y una cama incomoda.
El segundo dia nos pidieron que nos cambiaramos porque no habia agua en la habitacion. La segunda habitacion estaba más sucia aun, realmente asquerosa.
La tercera noche el hotel se lleno de adolescentes con ganas de fiesta, gritando por todo el hotel sin que el personal les dijera nada.
En resumen, habitaciones muy sucias y una atencion realmente pesima por parte del hotel. No lo recomiendo para nada, nos amargó la estancia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Hotel Hacienda Los Morales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Los Morales

Dirección: Calle. Ignacio Allende #17 | Centro Histórico, San Cristóbal de las Casas, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Ocupa el puesto n.º69 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Hotel Hacienda Los Morales San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda Los Morales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.