“Mediados del siglo xx” 2 de 5 estrellas

La Catedral
Guadalupe Victoria 21, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
“Mediados del siglo xx”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Este hotel se quedo detenido en el tiempo (años 80s), sus instalaciones son muy antiguas, los administradores dan muy mal trato a los empleados, la decoración se ve sobrecargada y los colores que utilizan son estridentes.

• Se alojó el abril de 2011

Tlayacapan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Me hospedé el mes pasado en el Hotel Catedral (julio de 2010) y aunque No es un hotel de 5 estrellas (4 estrellas) me pareció ¡¡Estupendo!!

A mis 3 adolescentes y a mi nos asignaron una habitación cuádruple en el piso más alto del Hotel, la habitación me pareció absolutamente encantadora, con esa decoración colonial que resulta tan acogedora y tan íntima. Seguro una pareja de recién casados la hubiera encontrado super romántica.

El Hotel tiene una alberca techada con agua fría, como el grupo en el que íbamos había casi 10 adolescentes y querían nadar el hotel encendió la caldera para calentar el agua de la alberca, los chicos la disfrutaron mucho.

Está a unos pasos de la plaza principal de San Cristobal de las Casas, con su Catedral, su kiosko y su Palacio Municipal.

La calle de acceso es muy estrecha y por ello el autobus tuvo que dejarnos con nuestras maletas a dos calles de distancia, lo cual fue un tanto incómodo, seguramente esto No será problema cuando se llega en automovil o en taxi.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Trondheim, Noruega
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

Este hotel es malísimo. LLegamos ahi por que en nuestro hotel anterior no había mas cupo y nosotros decidimos quedarnos unos dias mas.
El hotel en si esta ok. La habitación que nos era grande pero cuando llegamos el cuarto no estaba hecho tuvimos que esperar 20 minutos en lo terminaran. El baño sucio. El colchón de la cama era un piedra, la cama vieja, la sabanas de malísima calidad, la television no servia y pedi ayuda 4 veces y nunca me hicieron caso. Demasiado ruido, no pude dormi del todo por que había demasiado ruido por los mismo empleados y los huéspedes del hotel. Tuve que callar a un mesero que estaba platicando afuera de nuestra habitación. La comida y el estacionamiento un caos.
Lo peor y mas por el precio que pagamos. Nuestro hotel anterior pagamos mucho menos y fue una delicia ademas que un super buen servicio.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en La Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Catedral

Dirección: Guadalupe Victoria 21, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Catedral
La Catedral San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
La Catedral Hotel San Cristobal De Las Casas

Si es el propietario o director del La Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.